PABLO MOTOS

La increíble confesión de Pablo Motos

El periodista habló de su situación económica.

PABLO MOTOS. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El lunes pasado, Pablo Motos reapareció en "El Hormiguero 3.0", el espacio de Antena 3 que conduce. Allí, se hicieron presentes Rodrigo Santoro y Álvaro Monte, quienes están en pleno rodaje de "Sin límites", una ficción producida por Amazon Prime Video que verá la luz en los próximos meses.

Acostumbrado a recibir importantes figuras, Pablo Motos se ha labrado un espacio importante en la vida de los medios de prensa españoles. Para el día de hoy, de hecho, estaba pactado que asistiera a su plató uno de los músicos más relevantes del momento. Sin embargo, un imprevisto ha obligado a la producción a alterar el calendario.

Hoy, martes 7 de junio, el citado no era otro que Camilo, el compositor colombiano que en pocos años cosechara una buena cantidad de seguidores. La visita del cantautor estaría coronada por la presentación de un nuevo "single" de la pareja de Eva Luna, "Pegao", pero no podrá asistir debido a que dio positivo por COVID. 

En su lugar, quien se sentará frente al locutor será Aleix Espargaró, el piloto de motocicleta. Los productores del ciclo, no obstante, trajeron calma al informar que la visita del músico solo se postergó un par de días. El jueves, finalmente, es el día señalado para la entrevista estelar de la semana.

Toda carrera con tanta exposición al público, está atravesada por altibajos. El informador no ha sido la excepción. En una reciente entrevista con Javi Mulé, uno de los "traders" más conocidos de España, el presentador confesó cómo perdió todos sus ahorros en 2 ocasiones diferentes.

Los 'traders' se dedican, especialmente, a evaluar los riesgos y posibles ventajas de realizar determinadas inversiones y operaciones. En su canal de Youtube y en su Instagram, el entrevistador comparte su conocimiento sobre cómo funciona la economía de Wall Street y entrevista a figuras que han participado de negocios de esta índole. En los últimos días, el elegido por el economista no fue otro que el conductor de "El Hormiguero".

Fuente: (Twitter)

En el diálogo, el nacido en Requena comenta que la segunda vez que se arruinó fue cuando hizo caso a gente de su entorno cercano que lo convencieron de invertir todos sus ahorros en una empresa. Al principio, según relata en el video publicado, todo eran ganancias, pero al poco tiempo comenzó a caer. "Son fluctuaciones", comenta que le dijeron cuando, preocupado, llamó a quienes le convencieron de hacer la operación. "Y me quedé sin nada, otra vez", cierra.

No caben dudas que a Pablo Motos le habrían venido bien los consejos del especialista en "trading" antes de hacerle caso a sus amigos inversionistas. Hoy, el locutor parece haber aprendido la lección. Tú, ¿conocías cómo había perdido todo su dinero?