TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó y la más tierna declaración de amor para Íñigo Onieva

Aquí te contamos todo de este suceso

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó e Íñigo Onieva son una célebre dupla y de las favoritas de la prensa. No hay dudas de que son adorables y esto ha llevado a que tengan la admiración y el afecto del público en general. Las novedades relacionadas con ambos son de las que más busca la gente.

En las últimas horas, la pareja de Tamara Falcó ha recibido numerosos mensajes de felicitación por una fecha diferente que lo involucraba, y nadie ha querido perderse la oportunidad de hacerle llegar sus salutaciones, aprovechando también para dejar bonitas palabras a ambos.

Pero amén de los incontables usuarios que han escrito algo para el compañero de vida de la colaboradora de "El Hormiguero", lo cierto es que ella misma ha querido tener un detalle de lo más tierno y distintivo con él, y ha sido muy bien recibido por los internautas.

La Marquesa de Griñón ha compartido un álbum de lo más dulce, con fotografías de momentos que han podido pasar, y en las cuales se aprecia lo mucho que se quieren. Además, la complicidad entre ambos queda totalmente evidenciada y eso ha conmovido a la mayoría.

Hoy es el cumple de una persona muy especial.

Así lo manifiesta la aristócrata en una de sus historias de Instagram, junto a una de las instantáneas de ambos, que ha querido dejar al alcance de sus admiradores. Luego ha ido agregando más, al lado de cada una de ellas hay una frase para describir al agasajado.

"Mi mayor apoyo", puede leerse en otra de sus 'stories'. Inmediatamente después añade, a la par de una postal: "El más disfrutón". Todavía daba más tiempo, y dispuesta a deshacerse en halagos hacia el hombre que más feliz la hace, expresó: "El mejor amigo".

Por último, Tamara Falcó menciona: "Y el más bailongo. Te quiero". Luego, también en esa misma red social pero en directamente en su muro, ha asentado una breve frase: "Felicidades, amor de mi vida". De esta particular manera, super romántica, le ha dicho todo lo que le piensa de él.