WILLIAM LEVY

William Levy da marcha atrás con su divorcio

Algunos portales especulan con una supuesta reconciliación.

WILLIAM LEVY. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

William Levy, quien hace unos meses conquistara España en su visita a "El Hormiguero 3.0", podría estar considerando reconstruir el amor con su expareja. 6 meses después, podrían tomar la determinación de unirse, una vez más.

El actor nació en 1980 en La Habana, Cuba. A lo largo de su carrera ha sembrado un buen número de 'fans' en todo el mundo. En América y España es donde más éxito ha tenido. William Levy, a pesar de las dificultades que enfrentara en los primeros años de su vida, supo cómo labrar su propio camino.

El intérprete estuvo casado con Elizabeth Gutiérrez por casi 20 años. Fruto de ese amor, nacieron dos hijos: uno de 16 años. Christopher, y Kailey, de 12. Cuando todo parecía indicar que la suya era una historia de "felices por siempre", hace 6 meses algo cambió entre ellos. 

En enero de este año, el protagonista de "Café con Aroma de Mujer", la telenovela que lo catapultaría a la fama tras ser adquirida por Netflix, comunicó la decisión que habían tomado con su esposa. En su Instagram, donde reúne más de 10 millones de seguidores, publicó una historia explicando lo que había ocurrido. A pesar de que a los pocos minutos borró la declaración, los internautas ya habían leído sus palabras.

En aquella ocasión, escribió: "Queremos hacerles saber que, después de pensarlo bien, hemos decidido poner fin a lo nuestro. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar". Y vaya si han cumplido. Desde que tomaran rumbos separados, las formas entre ellos siempre ha sido de lo más cordial y amistoso.

Así como nos enteramos de la ruptura vía Instagram, hoy, los rumores sobre la reconciliación surgen del mismo medio. Es que, si bien ninguno de los dos involucrados ha hecho alguna declaración al respecto, los mensajes han dado que hablar. La actriz, al igual que él, acostumbra compartir mucho de su vida personal y reflexiones con su comunidad virtual.

El cubano redactó este mensaje en su cuenta: "¿Sabes cuál es la gente que realmente vale la pena? La que pide perdón, la que te habla si te extraña, que vuelve a hablar contigo después de discutir porque no quiere estar mal. Si la tienen, cuídenla, porque no se encuentra fácilmente". A los pocos minutos de publicado, comenzaron a levantarse murmullos en torno a la destinataria de las palabras.

La modelo, por su parte, no se quedó atrás: "Lo dicho no me lastimó. Quien me las dijo, sí", escribió en una de sus últimas publicaciones. Las sospechas de reconciliación, claro, no tardaron en comenzar a resonar. Para ti, ¿Están intentándolo una vez más?