BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban: la emoción de Andrea por la llegada del hijo de Jesulín y María José

La hija de la aludida está viviendo un idilio.

Belén Esteban y Andrea. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Campanario y Jesulín de Ubrique ya han sido padres y todos están buscando detalles sobre cómo está atravesando la familia este momento. En especial, desde el “El programa de Ana Rosa” se ha hecho hincapié en Belén Esteban y su hija Andrea, fruto de su relación con el torero, y cómo se ha tomado ella la llagada del nuevo integrante a la familia.

El hijo de la odontóloga y el torero ha llegado este martes por la noche y todo ha sido alegría, principalmente porque era un pequeño que no estaba en los planes de la pareja. Como era de esperarse, Andrea, la hija de Belén Esteban, está muy contenta con la noticia y se espera que asista pronto al Hospital Puerta del Sur de Jerez.

Según lo que han relatado en el programa, Julia Janeiro ya ha asistido a ver a sus padres y a su nuevo hermanito y se espera que Andrea haga lo mismo muy pronto. La familia está entusiasmada, pero también entienden que María José y Jesulín necesitan un descanso.

"Andrea está como loca, se espera también su visita", informó Paloma García-Pelayo sobre la inminente llegada de la hija de la colaboradora de Telecinco. "Hay mucho secretismo en torno al nacimiento del tercer hijo de Jesulín, nadie la vio entrar al establecimiento", añadió la reportera.

Tanto el pequeño como los padres están bien y felices.

"Hay mucho hermetismo, mucha intención de la pareja de llevarlo todo en la intimidad", reafirmó Paloma y aseguró que pese a que el parto se ha adelantado antes de la fecha prevista, todo estuvo "absolutamente controlado".

Jesús no está contestando al teléfono, solo ha hablado con algunos miembros de su familia y con el director de la revista “¡Hola!”.

Es claro que la pareja busca tener el control de la situación y ellos serán los encargados de desvelar. Mientras tanto, todo el clan y la familia ensamblada que conforman con Andrea, la hija de Belén Esteban, Julia y Jesús, y ahora el pequeño recién nacido de quien se estima llevará por nombre “Umberto”.