GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez derrite a todos con su declaración a Cristiano Ronaldo

La modelo ha hecho saber lo que él significa en su vida.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han sufrido lo indecible luego de que la tragedia llegara a sus puertas para empañar la felicidad que los invadía. Ella esperaba mellizos y, lamentablemente, uno de ellos falleció semanas atrás. Esto dejó derrumbados a ambos, que de a poco van saliendo a a flote.

Pasaron muchos días hasta que Georgina Rodríguez reapareció en público, y lo hizo para asistir al Festival de Cannes. Afortunadamente se la vio sonreír y parecía estar recuperándose de la tristeza que la colmó al saber que su descendiente no iba a estar junto al resto de la familia.

Sin embargo, es cierto eso de que "la procesión va por dentro", y aunque por fuera pueda parecer que todo está bien, lo cierto es que le ha de estar costando muchísimo sobreponerse a lo irreparable. Pero la hermana de Ivana Rodríguez sabe que no hay nada mejor que los afectos.

Quizás por ello, la empresaria se está arropando con los suyos, y sobre todo con su marido y sus demás retoños. Al deportista lo adora, eso es por todos sabido, y para corroborarlo no hace falta más que echar un vistazo a sus perfiles públicos. En uno de ellos le ha hecho una tierna declaración.

Hace unos días con el hombre de mis sueños.

Eso ha escrito junto a unas tres fotografías, en dos de las cuales aparece sola a bordo del jet privado que adquirió el futbolista. Es uno de los 250 'Gulfstream G200' que existen en el mundo y cuesta nada menos que 22 millones de euros, una cifra sideral que ha dado mucho de qué hablar.

Pese a ello, el portugués sabe demasiado de hacer buenos negocios y esta aeronave no ha sido la excepción. Es que de acuerdo con lo que ha trascendido hace un tiempo, cuando no lo utilizan ellos mismos, una empresa privada lo alquila a terceros y cobran por ello 3000 por hora, de la misma moneda.

Georgina Rodríguez vuelve de a poco a enseñar su bella sonrisa. En este proceso son fundamentales sus parientes, su pareja y los retoños que tienen. Quizás nunca logre superar totalmente el dolor, pero de seguro va a saber cómo lograr continuar viviendo con lo que le toca.