JOHNNY DEPP

Johnny Depp celebra su cumpleaños más feliz gracias al apoyo de sus 'fans'

El aludido está festejando

Johnny Depp. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Johnny Depp está atravesando su mejor momento. Tras un largo litigio con su exesposa, que fue la comidilla del mundo entero, finalmente tuvo un veredicto que lo benefició y por el cual la actriz deberá desembolsar 15 millones de dólares por difamarlo.

Pese a que Johnny Depp también deberá de pagar la suma de 2 millones de la misma moneda porque se comprobó que también había realizado lo propio a su ex en una declaración, la realidad es que el galán de Hollywood se encuentra muy feliz porque logró comprobar que la baja de su imagen y la pérdida de personajes en el cine, se debió al artículo publicado por su ex en 2018.

Con el proceso ganado y con un futuro más liviano, al menos, al quitarse este peso de encima, quiso agradecer a sus fanáticos, quienes estuvieron brindando su contención en todo este tiempo en que debió enfrentarse a Amber Heard.

"A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos (...) Y ahora, todos avanzaremos juntos", comenzó Johnny en el mensaje que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

"Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de agradecerles, más que decirlo. Así que gracias. Mi amor y respeto", cerró el texto que estuvo acompañado por un vídeo de lo más elocuente.

En el material divulgado, el actor se veía saludando a los fans que se acercaban a apoyarlo durante su paso por la Corte estadounidense, además, de compartir algunos detalles de su gira por Reino Unido, en donde estuvo presentándose con su proyecto musical.

En este contexto, el intérprete de “Piratas del Caribe” está de doble celebración este jueves debido a que es su cumpleaños. El llegó a los 59 años y no puede ser en mejor momento, con el apoyo de su gente y proyectos por comenzar.

De hecho, Johnny Depp dio una pista en sus redes sociales desvelando que está trabajando en algo nuevo, que está relacionado a Hedy Lamar, una celebridad de los años dorados de Hollywood, quien además fue coinventora, junto a George Antheil, de la primera versión del espectro ensanchado que permitiría las comunicaciones inalámbricas de largas distancias.