Máxima de Holanda es una de las reinas más admiradas y respetadas del mundo, y muchas veces se la ha comparado a Letizia de España, ya que ambas son consortes y sobresalen por su increíble estilismo y presencia.
Recientemente, Máxima de Holanda ha viajado a su país natal, en donde ha ido no solo para visitar a su familia, sino también para rendirle homenaje a su hermana Irene, quien partió de este mundo años atrás y se convirtió en el dolor más destacado de la ‘royal’ holandesa.
La compañera de Guillermo ha tenido que transitar su estadía en la con mucho dolor, han sido tan solo unos días en los que a estado por su tierra natal en donde fue vista por las calles de Buenos Aires y reuniéndose con diferentes personas.
Ahora, Máxima ha reaparecido, específicamente, en la inauguración de la casa mayor de Bosshardt del Ejército de Salvación en Ámsterdam, un evento marcado en su agenda oficial que ocurrió este miércoles. La ‘royal’ sorprendió a la concurrencia con un look que hizo recordar a la reina Letizia.
(Fuente: YouTube / Casa Rosada).
La monarca ha optado por un vestido romántico de encaje, uno que se asemeja al usado por la esposa del rey Felipe VI en la entrega de la Enseña Nacional de la Fuerza de Guerra Naval Especial.
El de Letizia fue una prenda diseñada por Elie Saab que usó en varias ocasiones como es su costumbre. Ella lo estrenó en una boda en Londres, luego en una visita de Estado a Portugal y por último en la cumbre del G20 celebrada en Argentina en 2018.
En este caso, la madre de Amalia ha decidido agregarle sus detalles, luciendo un tocado de flores y también un blazer para hacerle frente al clima que ha estado un tanto fresco en los Países Bajos. El 'look' quedó completo con unos stilettos y una cartera de mano a tono.
Máxima de Holanda siempre atrae la atención y en esta oportunidad no ha pasado desapercibida, aunque se aleja un poco de lo descontracturado que suele llevar, sin dudas ha estado a la altura.