SARA CARBONERO

Sara Carbonero realiza un emotivo homenaje para Pau Donés

La aludida ha difundido contenido en honor al fallecido vocalista.

Sara Carbonero. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sara Carbonero es una de las celebridades que es de abrir su corazón en las redes sociales. Enamorada de la música, la escritura y la poesía, la periodista comparte imágenes, reflexiones y momentos en su vida que sin dudas son de inspiración para sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, Sara Carbonero suele darse el lugar para dejar en claro sus gustos y también para expresar su apreciación por otras figuras a las que admira, algunos a los que ha podido entrevistar en su programa radial y a otros a los que ha saboreado en los conciertos.

En esta oportunidad, la comunicadora ha sorprendido al compartir un 'post' sobre Pau Donés, justo en el día en que se conmemoran dos años de la partida del músico. Se trata de una fecha muy triste para todos los fanáticos tras su fallecimiento luego de años luchando contra el cáncer.

El cantante de Jarabe de Palo fue y sigue siendo un emblema dentro del mundo de la música, y su partida prematura dejo un mal sabor de boca y una tristeza inimaginable, especialmente porque su lucha fue hasta el final con mucho optimismo.

Fuente: (YouTube/Jarabe de Palo).

En este día tan simbólico para los 'fans' del músico, la ex de Iker Casillas ha querido rendirle homenaje compartiendo una publicación del sitio “Cultura inquieta”, que ha hecho un post en donde recorren la carrera del artista y dan las claves que ha dejado para celebrar la existencia.

En el texto al que Sara hace referencia en sus historias se destacan algunas claves como “Que sepamos vivir el presente”, “Que no perdamos el tiempo pensando en el futuro”, "Que dejemos de creer en la suerte y creamos en nosotros mismos" o “Que dejemos de hacer montañas de granitos de arena”, entre otras.

Que la tristeza nos dé ganas de reír.

Sin dudas estas frases han quedado resonando en la mente de Sara Carbonero, quien también ha tenido que luchar contra una enfermedad similar, a la que le hizo frente con mucha valentía y que pudo sobrellevar gracias al apoyo de los suyos.