ISA PANTOJA

Isa Pantoja ha tomado una importante decisión para cuando nazca su hijo

La 'influencer' ya lo tiene pensado y esto ha dicho

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja ha sido noticia en las últimas horas, luego de saberse que ha tomado una decisión que se relaciona directamente con su salud. Esto, de todos modos, no tendrá lugar de inmediato, sino dentro de algún tiempo. Lo dio a conocer por medio de uno de sus perfiles públicos.

Días atrás, Isa Pantoja habló con sus seguidores y les brindó algunas precisiones. Primero hizo mención a su aumento de pecho, y de acuerdo con lo que ha contado, fue "hace muchos años. No me acuerdo de todos los pasos que debí cumplir antes, pero mi experiencia fue muy buena.

La prima de Kiko Rivera se puso lo que se conoce como 95, que es considerado de bastantes dimensiones. Según ella, a eso se lo recomendó el propio médico que la atendía por aquel entonces. "Ahora me hubiera puesto un poco menos que en esa oportunidad", ha admitido.

Luego, la colaboradora agregó: "Estuve dos días hospitalizada. Estaba perfectamente, tenía mucha presión cuando me desperté". Después ha dado a conocer otros aspectos de lo que esa operación significó: "Casi no te deja mover", indicó con total seguridad.

Cuando te quitas las vendas no puedes levantar los brazos.

"Tampoco te da para hacer el gesto de peinarte, porque no te lo recomiendan. He pasado prácticamente una semana con dolores, pero no ha sido nada del otro mundo. Era soportable". Así ha hecho saber cómo lo ha pasado ella cuando eligió esto para mejorar su figura.

Y según ha explicado luego de ello, tiene deseos de volver a realizarse una intervención del mismo tipo, aunque con una finalidad diferente. Es que en esta ocasión, por lo que ha estado dando a conocer, no quiere ponerse más, sino todo lo contrario.

La idea de Isa Pantoja es quitarse algo de lo que considera que le han colocado "de más". Al respecto ha asegurado que ya lo tiene decidido y hasta ha dado la fecha, aunque esta es incierta: "En un futuro, cuando tenga otro hijo, me quitaré un poquito", ha cerrado.