JAIME LORENTE

Jaime Lorente ha sufrido una impactante lesión

Ha difundido en sus redes sociales el resultado de un desafortunado incidente

Jaime Lorente. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jaime Lorente es uno de las figuras más queridas de España. Ha saltado a la fama por su grandioso papel como Denver en uno de los productos más vistas de Netflix. Fuera de esto, Lorente tiene numerosos proyectos artísticos que hacer. Este 2022 luce prometedor para el famoso.

Sin embargo, Jaime Lorente ha sufrido una lesión en su córnea izquierda. Él ha decidido compartir una fotografía en las historias de Instagram para que sus seguidores se enteraran de lo sucedido. 

Os recomiendo que no os rajéis la córnea nunca, xavales

El artista se ha lastimado en su último rodaje. Si bien el actor no ha revelado los detalles explícitos del asunto, suponemos que su herida ha sido producto de una laceración, la cual puede haber sido provocada por algún elemento punzante

Debido a su estado de salud, Jaime se verá obligado a realizar una pausa en sus obligaciones. Hoy el compañero de Álvaro Morte iba a asistir al festival Holika, en Calahorra. Pero, lamentablemente, no podrá ir. Para dejar claro su ausencia, Lorente ha decidido compartir en sus historias de Instagram un mensaje que justifica su falta en el festival: "Lamentamos comunicar que un accidente va a hacer imposible la participación. La evaluación médica recomienda reposo y suspensión de todas sus exigencias. Es por esto que no podrá participar en el Holika Festival. Esperamos que Jaime pueda participar en la próxima edición. Gracias por la comprensión”.

El amigo de Úrsula Corberó está sumamente triste por no poder acudir al evento. Es por ello que ha expresado su opinión al respecto: "Me da mucha pena no poder ir. Tenía unas ganas brutales de saltar en el escenario. Quiero agradecer a la organización por todo su trabajo y esfuerzo. Espero que lo paséis de loco en el festival. Nos vemos el año que viene". Si bien sus 'fans' se encuentran desilusionados con la noticia, resulta más importante que Jaime haga una pausa en su carrera y se dedique a recuperarse lo más pronto posible. 

La nueva serie

Belén Cuesta y Lorente protagonizarán “Cristo y Rey”, basada en la historia de amor de una de las parejas más famosas de la televisión española: la de Bárbara Rey y Ángel Cristo. Esta entrega es creada, escrita y producida por Daniel Écija.

Así, una vez más, Belén Cuesta y Jaime Lorente volverán a trabajar juntos. Recordemos que ellos ya habían compartido camarines cuando rodaron “La Casa de Papel”, donde Belén era Manila y Jaime, Denver. “Cristo y Rey” se emitirá en Antena 3 y en ATRESplayer PREMIUM ¿Vosotros ya queréis verla?