Julio Iglesias está prácticamente desaparecido tanto de la vida pública como de los escenarios. Desde que comenzó la pandemia hace ya más de dos años, el exesposo de Isabel Preysler decidió recluirse en su hogar y no salir más que para lo estrictamente necesario.
Es que Julio Iglesias sabe que integra uno de los grupos de riesgo por su edad, pues tiene 78 años, y es por ello que ha querido tener bien presentes todos los cuidados que las autoridades sanitarias han recomendado. Hace poco le había prometido a un amigo asistir a su cumpleaños, pero no lo hizo, quizás por la razón antes mencionada.
El padre de Chábeli Iglesias está en el foco mediático desde junio pasado, pues fue cuando comenzaron a aparecer, como cada año, los memes que lo tienen como figura estelar. Al respecto, él expresó en 2015 que no le caían mal estas creaciones y que incluso reía mucho con varias de ellas.
Pero en este artículo es otro el tema al que queremos referirnos, y es algo que ha generado cierta preocupación. La novedad llega desde el otro lado del océano, precisamente desde América del Sur, donde varios portales han hecho alusión a la situación que estaría atravesando el cantante.
Está en una silla de ruedas.
Lo ha contado el periodista argentino Jorge Rial en su programa televisivo "Argenzuela". Allí hablaba de los carteles que inundan las redes con la imagen del artista y expresó: "Ya no me divierto cuando los veo, porque me quedó grabada la imagen que se encontró otro famoso compositor, que fue a visitarlo a Miami".
Luego dijo: "Es muy amigo, está armando una producción musical y dijo que quiere cantar con él. Por eso lo fue a ver a su residencia en Estados Unidos. Cuando esta persona ingresa, pregunta '¿dónde está?'. 'En el jardín', le responden. Va caminando y a lo lejos se le veía la nuca, y a medida que se iba acercando, advierte que no estaba en una silla común".
Finalmente, el comunicador manifestó sobre Julio Iglesias: "Vive de su imagen. No quiere que nadie lo vea así. También se habla de un problemita de memoria, pero no sé". De ese modo, concluyó el comunicado sobre el estado actual del cantautor tan querido por el público, que no estaría en una buena etapa de su vida.