LAURA MATAMOROS

Laura Matamoros no puede creerlo: "Esto es demasiado"

La mediática ha sorprendido con su revelación

Laura Matamoros. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Matamoros se hizo muy conocida en España por ser la hija de quien es. Desde el minuto uno, su fama estuvo ligada a su padre, aunque lógicamente, luego pudo "despegar" ya por sus propios medios. A día de hoy está separada del que fue su pareja durante buen tiempo.

Mucho se había rumoreado sobre la ruptura de Laura Matamoros y Benji Aparicio, con el que comenzó una relación allá por 2016. Fruto de ese amor tuvieron dos hijos: Matías, en mayo de 2018, y Benjamín, que llegó a este mundo en diciembre pasado. Los verdaderos motivos de dicha decisión solo los conocen los involucrados.

Mientras, su papá, Kiko Matamoros, acaba de regresar hace unos días de Honduras, donde estuvo participando de la edición 2022 de "Supervivientes". Allí no se destacó por ser el mejor en los múltiples retos que les exigía el 'reality show', pero le sirvió la experiencia para medirse a sí mismo y saber cómo está.

En dicha travesía, el progenitor de la 'influencer' protagonizó varias confrontaciones con el resto de sus compañeros y sufrió la rotura de un diente, aunque al retornar al país se lo hizo arreglar. Por su parte, la nombrada está pasando unos días de ensueño en Francia.

Esto es demasiado para todos.

De ese modo se expresa junto a un par de postales que se han tomado en 'Disneyland París'. En una de las instantáneas se la ve a ella sola, con sus ojos cerrados y el mentón en alto, sonriente y muy feliz, y en la otra aparece uno de sus descendientes, que está super contento con su 'ídolo'.

"La ilusión de Mati es algo que no os puedo llegar a explicar", concluye el 'post'. Están viviendo unas jornadas espléndidas en la 'Ciudad de la Luz' y ha querido compartir con todos la dicha que les invade. No se ve a su último vástago, pero ha de estar muy cerca suyo.

Por otra parte, una vez que volvió al Viejo Continente, el tertuliano familiar de Laura Matamoros se fundió en un interminable abrazo con su novia Marta López Álamo, que fue la encargada de defender su concurso en plató. Y precisamente allí lo aguardaba para recibirlo en sus brazos.