ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco revela lo que le dijo su madre: "No puedo más, me voy a separar"

La empresaria puede generar un revuelo con sus declaraciones

Rocío Carrasco y Rocío Jurado. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco no para de dar sorpresas en la segunda parte de su serie documental. En ella habla de la familia mediática de su madre y revela lo que nunca antes se dijo. Cada capítulo es una invitación a la polémica y de ellos resultan temas que levantan ampollas entre varios de sus parientes.

En las horas previas, Rocío Carrasco se refirió a quien pareja de la cantante para la época de su fallecimiento, y contó el motivo por el cual siguió unida en matrimonio pese a que ya no quería hacerlo. La revelación está dando mucho de qué hablar y se aguardan las respuestas que probablemente dé el aludido.

En concreto, la esposa de Fide Albiac dio precisiones sobre la relación de Rocío Jurado y Ortega Cano, y por qué la artista no se separó del torero. De acuerdo con sus dichos, había una razón que se lo impedía, y que de no haber existido, hubiera sido otra la historia entre ambos.

La ex de Antonio David contó: "El día que ella se casa estábamos dentro de la Yerbabuena, se abrió la puerta de su dormitorio y cuando la vi vestida de blanco, lloré como nunca antes en mi vida. Yo no quería verla infeliz, no quería que sufra, me parecía que no se lo merecía".

Ella lo había dado todo y ciertas situaciones no eran justas.

También manifestó cómo atravesaron todo esto sus parientes: "Lo han vivido junto conmigo, incluso más que yo. Por hechos tales ella dice un día que no puede más, y que se iba a separar. Se daban ciertas cosas imperdonables y que no tenían que ocurrir".

"Ortega Cano no se portó bien con mi mamá. Ha llegado el momento de explicar por qué. Él le recrimina su edad, me consta por ella. Si mi progenitora no hubiese adoptado a los dos hijos, se hubiese distanciado. Se imaginaba una cosa en ese vínculo, y no fue así", aseguró sin dudar.

Por último, Rocío Carrasco añadió: "No todo es siempre como una cree, espera o en lo que uno deposita su ilusión. Ella se casó muy ilusionada, eso es lo que yo creo". El padre de Gloria Camila no ha de estar nada feliz con sus manifestaciones, aunque difícilmente le responda.