ORTEGA CANO

Ortega Cano: papelón en plena calle y delante de su hija

Una importante figura no puede controlar su temperamento

Ortega Cano y Gloria Camila. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ortega Cano no transita un buen momento y eso ha quedado más que claro en las últimas horas, con la lamentable actitud que ha tenido con un reportero que intentaba charlar con él en la vía pública. Los problemas lo tienen mal y no está logrando manejar sus emociones.

Es evidente que Ortega Cano se encuentra cansado de las polémicas y los múltiples conflictos que hay en su familia, y así se lo ha hecho saber a sus allegados. Tal vez por ello es que reacciona visiblemente molesto cada vez que advierte la presencia de los medios de prensa.

El exmarido de Rocío Jurado se ha puesto muy nervioso, y con su hija a la par, contestó de mala forma al cronista de 'Chance' que lo interceptó en la calle. Lo primero que atinó a decir fue: "No me molestes, ¿vale?". Al notar su enfado, Gloria Camila quiso tranquilizarlo: "Oye, papá".

El comunicador hizo un pacífico intento por entrevistarle: "¿Me deja hacerle un par de preguntas? Sobre usted. ¿Cómo está?". Pero el diestro no estaba dispuesto a dar el brazo a torcer, y nuevamente le cerró las puertas: "No, ninguna". Además, se notaba el nerviosismo que lo invadía.

No lo hagas, no me apetece.

Así se lo reiteró el esposo de Ana María Aldón. Su descendiente, que iba a corta distancia suya, fue testigo de todo lo ocurrido e intentó apaciguarlo, sin éxito. Por ello se tomó el atrevimiento de responder por él, aunque solo empeoró las cosas: "Él está perfecto".

"¡Que me deje!", vociferó el extorero, cuando la colaboradora le miraba intentando transmitirle algo así como "ya calmate, no hagas esto". Sin dudas, este no es un buen presente para el aludido. Sigue adelante con su vida, buscando dar normalidad a su sorpresivo distanciamiento con su pareja.

Es evidente que Ortega Cano está con los nervios a flor de piel, y no puede evitar ponerse mal cuando le consultan sobre los rumores de separación. Estos crecen día a día y hay quienes dan por hecho que él y la diseñadora ya no están juntos. Sin embargo, solo ellos conocen la verdad.