TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó revela el primer avance de su programa

Ha adelantado detalles de su lo que se viene

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó está triunfando en su vida laboral. Cada emprendimiento que encabeza lo resuelve exitosamente. En esta oportunidad, veremos si se replica su buen desempeño en su tan esperado trabajo. Nos estamos refiriendo a un 'reality' sobre su vida personal, titulado “La Marquesa”, el cual se reproducirá en Netflix. Ya se ha estrenado el primer tráiler. 

Hace tiempo atrás que Tamara Falcó había comentado que estaba grabando una edición para la plataforma, la cual se abocará a representar su vida cotidiana de una manera transparente ¿Qué se revelará? ¿Qué nos enteramos sobre su vida profesional, amorosa y familiar?

Tenemos la respuesta: el 4 de agosto se estrenará el 'show' de la hermanastra de Enrique Iglesias ¡Agéndalo en tu calendario! Además de brindar la fecha por Instagram, la famosa ha compartido un vídeo que nos acerca una pequeña porción de lo que veremos en la entrega. 

Pero el titán del 'streaming' ha publicado un avance más revelador. Además de aparecer la protagonista, también figuran celebridades que son cercanas a ella, tales como su madre, Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y su novio Íñigo Onieva ¿Qué dirán sobre Falcó? ¿nos dejarán boquiabiertos con sus declaraciones?

Asimismo, la productora ha dejado entrever sobre cuál será el tema principal del proyecto: la gastronomía. Tamara ha expuesto su anhelo de abrir su propio restaurante. Para ello, se pondrá manos a la obra ¡preparando un menú personalizado para sus seres queridos! ¿Cómo evaluará Chábeli la preparación de mencionada?

Para aquellos que no son amantes de la cocina, les confirmamos que el programa no sólo se dedicará a esa faceta culinaria. También va a exhibir las fiestas, la vida de aristócrata, y las complejas relaciones sociales que mantiene la famosa

¿Se viene su casamiento?

La aristócrata viene de boda en boda. El 9 de julio fue el de su primo, Álvaro Castillejo. El fin de semana anterior al mencionado tuvo lugar el festejo de su mejor amiga Casilda Aguilera con Yago Antón, en Marbella 

Al festejo de la unión, Tamara Falcó había asistido acompañada de Íñigo Onieva. Fue una velada bella, a la que no le faltaron risas ni lágrimas. Uno de los momentos más especiales fue cuando los amigos de la aludida se acercaron a la pareja y le ofrecieron un ramo de flores. Esta tradición postula que los recién casados le entreguen el ramo a aquellos que están a punto de ser esposos ¿Se aproxima su nupcias?