Cristina Porta, como ya informamos ayer, ha vivido una de las peores noches de su vida. El día de ayer, cuando ya había oscurecido, publicó una historia en la que anunciaba que había sido ingresada de urgencias al centro de salud. La publicación, claro, preocupó a todos sus seguidores y seres queridos.
Todos nos preguntamos lo mismo. ¿Qué le había pasado a Cristina Porta? Si bien en la misma "story" aseguraba que ya se encontraba mejor y que estaba tomando calmantes, las alarmas estuvieron alertas toda la noche. Hoy, la mediática reapareció y dio más detalles.
Horas antes de anunciar que estaba hospitalizada, todo en su vida parecía ir bien. De hecho, incluso, había estado contestando a preguntas de sus fanáticos y fanáticas, que le consultaron, principalmente, por su ausencia en las Fiestas del Orgullo, a la que asistió, entre otras tantísimas personalidades, Isabel Pantoja. La colaboradora de "Cuatro al día" dio a conocer los padecimientos que está sufriendo.
Según relatara ella misma, cuando sabe que estará rodeada de muchas personas, la invade una sensación de nervios que la deja muy afectada. Además, contó, salir a la calle le resulta, actualmente, muy difícil, pues teme que algo malo ocurra. Sin dudas, la "influencer" no está en su mejor momento.
Ayer, la exparticipante de "SecretStory", reality en el que finalizó en segunda posición, detrás de Luca Onestini, su exnovio, se filmó desde su cama y, acostada, relató lo que aconteció por la madrugada de ayer. La expareja del modelo italiano le transmitió tranquilidad a su público aunque, por supuesto, todos permanecemos muy atentos a cómo evoluciona.
Fueron 6 los videos que grabó en primera persona. La tertuliana comenzó agradeciendo los mensajes de apoyo y cariño que recibió. Luego, se disculpó por haber tardado tanto en volver a las redes y que, por fin, explicaría los hechos. "De repente, ayer, empecé a vomitar. Estaba súper bien y poté 4 horas, como nunca", confesó.
Luego, relata que de tal descompostura acabó en el suelo sin siquiera poder moverse y que temía desmayarse de un segundo al otro. En el siguiente "clip", cuenta que fue internada y que, aún, no sabe bien "qué tiene". Por lo pronto, asegura que las náuseas continúan pero que, al menos, ya no devuelve, y que su hermana, su cuñado y su "sobri" tuvieron síntomas similares, lo que les hace pensar que, tal vez, sea una intoxicación.
Afortunadamente, Cristina Porta parece estar mejorando a cada minuto que pasa. Sin duda, estar en su hogar y rodeada de los suyos la ayudará a recomponerse definitivamente y a recuperar la sonrisa y la energía que siempre la han caracterizado. Desde aquí, le deseamos una pronta mejoría.