REINA SOFÍA

Reina Sofía: vacaciones rodeada de sus nietos favoritos

Su Alteza Real se irá a Marbella

Reina Sofía. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El verano ha llegado hace tiempo. Y la Reina Sofía se ha cansado de estar en su precioso palacio de Marivent y ha decidido trasladarse para aprovechar el sol de Marbella. Pero no emprenderá su viaje sola, sino que lo hará con algunos de sus nietos ¿A quién habrá escogido? ¿Serán Leonor y la infanta Sofía?

El miércoles 20 de julio la Reina Sofía con sus familiares arribará a la isla mencionada. Su regreso a la localidad coincide con el concierto de la Orquesta y el Coro del Maggio Muscale Fiorentino, cuya dirección estará a cargo de Zubin Mehta, un amigo cercano de la emérita. Se deduce que este espectáculo será inolvidable ya que habrá unos 150 artistas en escena con el objetivo de interpretar la novena sinfonía de Beethoven. La noche mágica tendrá lugar en el Marbella Arena.

Esto se producirá en el marco de “The Encore Classical Music Festival”, el cual está planificado por la nuera de Sofía, Sophie Karoly, quien es la esposa de Francisco de Borbón. El propósito del espacio artístico es poder convertirse en uno de los festivales de música clásica más reconocidos a nivel mundial. Creemos que poseen altas chances de cumplir su meta.

Seguramente, además de acudir al evento cultural, la suegra de Letizia visitará la Asociación Concordia de Marbella, una organización que asiste a las personas que tienen VIH-sida. Ella es presidenta honorífica en esta ONG, por lo que no será sorpresa su visita al centro ya que frecuentemente lo lleva a cabo.

Asimismo, suponemos que la madre del rey Felipe VI apartará un tiempo de su ocupada agenda para visitar a su prima la princesa María Luisa de Prusia, quien vive hace tiempo en la isla, ¿Cuáles serán sus planes de vacaciones? ¿Vosotros adivináis?

Recordemos que la aristócrata ha invitado a algunos de sus nietos para que pasen sus vacaciones junto a ella. Aún no se sabe con precisión quién la acompañará pero se rumorea que ni Leonor y Sofía serán las elegidas. Esto se debe a que la reina ya había pautado un encuentro con ellas en Palma de Mallorca para más adelante. Lo que abre una nueva posibilidad: ¿Será Victoria Federica la afortunada de vacacionar con su abuela?

El verano de Victoria Federica 

La modelo ha escogido ir a Ibiza con el motivo de pasar la época estival junto con su mejor amiga, Rocío Laffón. Victoria Federica se instalará en el maravilloso hotel de cinco estrellas Bless Ibiza. 

La hija de la infanta Elena se ha propuesto divertirse al máximo. Es por ello que ya ha asistido a una de las fiestas más emblemáticas del mundo de la moda, organizada por Off-White. Esta cena solo ha tenido en su lista invitados VIP, tales como Alba Díaz. Degustando caviar y langostinos, al ritmo de la electrónica de Solomun, la nieta de la Reina Sofía se ha llevado un bonito recuerdo. Dado que ella ya se encuentra en Ibiza, no podrá acompañar a su abuela a Marbella ¿Quién lo hará?