LEONOR

Leonor: protagonista absoluta de la Casa Real de España

Se ha revelado los próximos actos en los que aparecerá

Leonor. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace tiempo que Leonor ha regresado del internado de Gales para retomar la agenda del palacio real. Desde entonces la hemos podido ver en algunos eventos públicos como la Premiación Fundación Princesa de Girona, el cual ha liderado correctamente sin la ayuda de sus padres. 

¿Cuándo será su siguiente participación? Pues se ha informado que, presuntamente, Leonor y su hermana Sofía viajarán a Santiago de Compostela el 25 de julio. Allí, celebrarán el Año Xacobeo, tal como lo hicieron el año pasado junto a los reyes de España. 

Luego de su paso por Galicia, las hijas de Su Majestad emprenderán su camino a Mallorca con el motivo de visitar a su abuela, la Reina Sofía, como así también acompañar a su madre en el inicio de Atlántida Mallorca Film Fest. Esta clausura tiene fecha para el 31 de julio.

La heredera al trono ha planeado ir a Palma a principios de agosto. Se prevé que en ese lugar se encontrará con el resto de la familia real aunque, recordemos, que Felipe VI debe estar presente, el 7 del mencionado mes, en el primer acto oficial del presidente colombiano, Gustavo Petro. La idea original es que todos puedan disfrutar de unas pequeñas vacaciones antes de tener que volver a ocuparse de sus asuntos políticos. 

No olvidemos que, a finales de agosto, Leonor tiene que retornar a sus estudios en el prestigioso UWC Atlantic College para comenzar con su segundo año ¡Esperemos que obtenga excelentes notas!

La prima de Victoria Federica arribará nuevamente a nuestro país en octubre. Se ha planificado que realice una aparición pública en los Premios Princesa de Asturias junto a su hermana Sofía. La infanta, por su parte, en septiembre comenzará su cuarto año el Santa María de los Rosales. 

El 'look' deslumbrante de Letizia

Tras haber superado el covid-19, la augusta reina ha retomado su agenda. Ayer se la ha visto en el Museo Nacional del Prado, en Madrid, con el objetivo de liderar la entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2020.

La madre de Leonor ha decidido lucir un precioso vestido rosa. La prenda forma parte de la firma Maje, cuyo valor se estima en unos 150 euros. Cabe destacar que este outfit ya lo ha usado en el 2019 pero esta vez los ha acompañado con unos tacones de un color a tono con el atuendo, Steve Maddenl y de joyería, ha escogido unos pendientes de piedras.