RAFAEL NADAL

Rafael Nadal se va de fiesta con Maluma, después de Wimbledon

El tenista ha decidido gozar sus vacaciones en Ibiza

Rafael Nadal. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafael Nadal se ha permitido relajarse y disfrutar de su nuevo tiempo libre, el cual ha sido producto de su retiro obligado de Wimbledon. Recordemos que ha sufrido un percance en el área abdominal que lo ha forzado a hacer una pausa en su exitoso pasar. 

Lamentablemente, Rafael Nadal se ha perdido la posibilidad de enfrentarse a Kyrgios en las semifinales. Pese a este mal trago, resulta necesario que el español tome un descanso para recuperarse prontamente y poder volver a tomar una raqueta de tenis. Y qué mejor remedio para curar las heridas que las obras de Maluma. 

El número 3 del mundo ha escogido pasar unos días en la playa de Mallorca, junto a su esposa Mery Perelló. Además de aprovechar el sol y la arena, Rafa ha querido bailar un rato en la discoteca "Pacha Ibiza", en donde el músico se encontraba brindando su último 'show' ¿Qué habrá sucedido entre los dos?

“Increíble noche con amigos. Maluma, 'crack' total. Mil gracias por todo”, ha comentado en las fotos que ha publicado en Instagram. En estas imágenes, se lo ve al deportista sumamente contento, lo cual es algo magnífico dado al momento complejo que está atravesando en su trayectoria deportiva. 

El cantante Sudamericano le ha contestado al colega de Novak Djokovic con lo siguiente: “Mi admiración por los atletas es a otro nivel. Jugué muchos años al fútbol y el nivel de disciplina y sacrificio es absurdo, tanto que hoy en día lo aplico en mí vida, sobre todo en mi carrera y soy lo que soy gracias a eso. Este hombre se merece todo lo bueno. Un caballero en toda magnitud de la palabra. Un ejemplo a seguir”. Al parecer han tenido una buena química, ¿Cuándo será el próximo encuentro? 

No olvidemos que la lesión provocará que el famoso no pueda jugar por un mes: “Ahora la lesión no me permite hacer saques, pero dentro de poco tiempo me permitirá jugar desde el fondo de la pista”, ha señalado. Ansiamos que el manacorí pueda estar en óptimas condiciones físicas para iniciar su entrenamiento para el Grand Slam del US Open, cuya fecha es el 29 de agosto.

Se cancela el concierto

El domingo 17 de julio, el artista se iba a presentar para su espectáculo en Plaza de Toros de Palma de Mallorca. Sin embargo, el equipo del colombiano ha informado la baja de este mismo. 

Los 'fans' del nuevo colega de Rafael Nadal están sumamente tristes. Pero también preocupados ya que, al parecer, hay una presunta estafa de por medio. Los seguidores creen esta posibilidad debido a que sus entradas, cuyo valor fue de 100 euros, no han sido reembolsadas todavía.