RAPHAEL

Raphael y Natalia Figueroa: "50 años y aquí seguimos"

El vocalista y su vínculo cumplen medio siglo

RAPHAEL Y NATALIA FIGUEROA. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raphael es, no caben dudas, uno de los artistas de habla hispana más importante de todos los tiempos. Nacido en Linares, Jaén, un 5 de mayo de 1943, su carrera aún se mantiene por todo lo alto. Hace una semana, de hecho, fue quien se encargó de inaugurar las "Veladas del Palacio" que se celebraron.

Aprovechando esta ocasión, Raphael comenzó su gira por sus trayectoria al frente de los escenarios. Con 79, el intérprete no solo que ha mantenido un público fiel a lo largo del tiempo, sino que, al día de hoy, continúa sumando nuevos adeptos que no dudan en deleitarse con sus canciones. Sin embargo, hoy es noticia por las imágenes que compartió en sus redes, las cuales colmaron de emoción a todos los internautas.

De todos los artistas que ha dado nuestra tierra, el compositor de baladas románticas ha sido uno de los personajes más seguidos por la prensa. Desde que inició su camino en 1959 que las historias de su vida han colmado páginas de revistas del corazón, portales y redes sociales. Con lo que se ha prolongado su matrimonio, recuerda el día en que él y su esposa se calzaron los anillos y se juraron amor eterno.

Uno de los eventos que ha marcado su vida a fuego fue, por supuesto, su casamiento con Natalia Figueroa. La pareja dio el "sí, quiero" un 14 de julio de 1972 en una boda que, originalmente, sería guardada del conocimiento general. A pesar de ello, los paparazzi siguieron a los novios como una sombra y, así, consiguieron descubrir dónde se llevaría a cabo el enlace del que se cumplen, hoy, 50 años.

La celebración tomó lugar en Venecia. El silencio y el hermetismo cubrieron a los implicados por meses, pues su anhelo era que el casamiento transcurriera bajo la mayor tranquilidad posible. Por ello, ni siquiera el cantante y la periodista sabían dónde sellarían su amor de manera oficial. A pesar de sus esfuerzos, la prensa consiguió llegar al evento en el que se convirtieron en marido y esposa.

Los esfuerzos fueron en vano. Así fue como, en aquel año, pudimos ver las fotografías de la boda de ensueño que llevaron a cabo en la iglesia de San Zacarías. Al salir del establecimiento en el cual su unión fue bendecida, se toparon con los cientos de periodistas y fotógrafos que los habían estado siguiendo muy de cerca. Esto, no obstante, no opacó la felicidad que los invadía e, incluso, se detuvieron a tomarse instantáneas.

Fuente (Instagram)

Ya llevan 5 décadas juntos, él mismo se ha encargado de señalarlo en sus redes, que compartió una fotografía de aquel día. Sin duda, esta es una marca que muy pocos pueden ostentar. Fruto de su amor tuvieron 3 hijos: Jacobo, Alejandra y Manuel Martos quien, al igual que su padre, se ha dedicado al mundo de la música. Ellos, a su vez, le han dado 8 nietos a una de las parejas más queridas y más antiguas de la vida artística.

Todos conocemos, por lo menos, alguna canción de Raphael. No ha habido país que haya podido resistirse a los encantos del cantor que, al igual que Julio Iglesias, conquistó el corazón de millones de fanáticos. A sus 78, permanece vigente, tanto en el amor como a lo que se dedica.