IBAI LLANOS

Ibai Llanos: estremecedor diagnóstico que preocupa a sus seguidores

El aludido está en su peor momento y teme por su salud

Ibai Llanos. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ibai Llanos es una de las personalidades que más ha visto crecer su popularidad en los últimos tiempos. Gracias a sus producciones y carisma, se ha colocado con facilidad entre los preferidos del público y así ha ido aumentando su fama de manera descomunal.

Una lamentable situación tiene ahora preocupado a Ibai Llanos, que ha decidido echar un poco de luz acerca de lo que le ocurre, para evitar confusiones y comentarios malintencionados. De acuerdo con lo que se sabe, tiene ceguera parcial en uno de sus ojos.

Esto hizo sonar las alarmas entre sus millones de seguidores, que se han angustiado por él. Pero por si dicho diagnóstico no fuera suficiente, recientemente ha recibido otro jarro de agua helada, y es que el amigo de Lionel Messi, al otro también lo tiene afectado, por lo que va a tener que realizarse más exámenes.

El 'streamer' intenta tomárselo con calma pero no es fácil, y es algo que lo tiene muy triste por ratos. No sabe qué puede llegar a ocurrir a futuro, y teme quedar sin su visión, con todo lo que ello significaría para alguien como él, teniendo en cuenta los múltiples emprendimientos que realiza.

Está acudiendo a toda clase de revisiones y especialistas.

Así lo menciona el portal 'Flooxernow' en un artículo publicado en las últimas horas. Es que necesita encontrar urgente alguna solución a este inconveniente, algún remedio. En una de las últimas visitas que hizo, se enteró que el problema no era solo en una de los globos oculares, sino en ambos.

Desde entonces, el 'influencer' busca consuelo en su público fiel, que no lo ha abandonado y se ha ocupado de indagar en su situación. Lo que más le urge es conocer la causa de lo que le está pasando, pues así será más fácil atacar el problema y pensar en una posible recuperación completa.

Ibai Llanos ha realizado hace poco 'La Velada del Año 2', donde Dvid Bustamante se atrevió a confrontar con el ganador absoluto de la edición anterior. Como era de esperarse, no le fue muy bien y hasta debió abandonar el 'ring', luego de unos vapuleos de su contrincante, de mucha menos edad y con mayor preparación que él. Pero lo ha dado todo.