MESSI

Messi presenta su nuevo desafío y revela información privada

El astro futbolístico está muy orgulloso

Messi. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Messi es considerado el mejor jugador del mundo en la actualidad. Si bien hay quienes discrepan con dicha afirmación, lo cierto es que son minoría. Los entendidos en la materia consideran prácticamente de manera unánime que así es. Se ha ganado esa fama en buena ley.

Desde que Messi apareció en la escena deportiva, los ojos del planeta de colocaron sobre él. Ha brindado incontables alegrías a los fanáticos de los conjuntos por los cuales pasó, como también a la Selección de su país natal. En todo este proceso siempre ha estado acompañado de una persona muy especial.

Antonela Roccuzzo es la otra mitad del aludido. Con él comparte todo y pasan juntos tanto tiempo como les es posible, y en la medida en que sus obligaciones se los permitan. Ambos han fundado una bella familia que hoy completan Thiago, Ciro y Mateo, sus adorados hijos.

En las últimas horas, el deportista ha dado algunos detalles de una novedad que lo involucra. Lo ha contado por medio de uno de sus perfiles públicos y ha sido muy aplaudido por sus millones de seguidores, siempre pendientes de sus posteos, para enterarse de lo que tiene que ver con él.

Temporada de verano en 'The Messi Store'.

Así comienza el texto que ha dejado en Instagram. Luego, el miembro del PSG agrega algo más: "Descubrí el significado del polo y el buzo 'Hummingbird', también en la 'app'. Conseguí la colección de edición limitada en el 'link' de las historias o en la 'bio'", concluye el escrito.

De ese modo, "La Pulga" ha invitado a todos a sumarse a esto que parece estar fantástico para los 'fans' del argentino. Está muy contento con el proyecto y no quiere que nadie se pierda lo que allí tiene para ofrecer. Es algo extra a su desempeño principal y lo colma de felicidad.

Messi debió abandonar el Barcelona luego de que no lograran llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato. No fue fácil dejar la que consideraba su segunda casa, y para despedirse convocó a una rueda de prensa en la que lloró amargamente, sin poder creer que tuviese que abandonar el equipo.