REINA LETIZIA

Reina Letizia: el significativo gesto en el acto homenaje a las víctimas de COVID-19

La esposa de Felipe VI ha tenido un importante detalle en el evento

Reina Letizia. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Afortunadamente, la Reina Letizia ha superado el covid, el cual la había apartado de la vida pública. Ya recuperada, la 'royal' ha retomado la agenda, lista para encabezar sus numerosos compromisos profesionales. 

Este viernes la Reina Letizia y su marido han decidido llevar a cabo una ceremonia en el patio de Armas del Palacio Real, con el objetivo de rendir reconocimiento al personal de salud como a las personas que han fallecido debido a esta pandemia. Este homenaje ha sido nombrado “Un aplauso para el recuerdo”.

Para estar acorde con la ocasión, la madre de la princesa Leonor ha optado por no usar un atuendo oscuro, color que ha expresado históricamente luto, pérdida y desolación. En efecto, ha escogido un vestido azul de “Carolina Herrera”, cuyo tono simboliza la solemnidad y la ilusión, las cuales son tan necesarias en los complejos tiempos presentes

El 'dress' seleccionado posee mangas y una falda con un delicado vuelo. La nuera de la Reina Sofía ha completado el 'outfit' con una cartera de piel mocán de “Mini Doma Insignia Satchel'', elaborada en piel Mocán, y unos tacones 'slingback'. Con respecto a la joyería, podemos señalar que la aristócrata ha lucido unos pendientes aguamarina de “Bulgari” y el anillo de “Karen Hallam''.

No olvidemos que la progenitora de la infanta Sofía ha utilizado la misma prenda hace tres años, pero en otro color, para acudir a la capilla de Rubalcaba en el Congreso de los Diputados. 

Recordemos que la tía de Victoria Federica ha elegido la misma tonalidad en los actos del 2020 y del 2021. Así que podemos conjeturar que ya se ha formalizado una nueva tradición. El monarca de España ha imitado parcialmente a su pareja puesto que ha acompañado a su estilo con una preciosa corbata azul marino. 


Los 'looks' controversiales de las hijas de Letizia

Muchos cibernautas han criticado los 'outfits' de Leonor y Sofía con los que han aparecido en este último tiempo. Pues aducen que la heredera al trono luce mayor de lo que es, mientras que su hermana parece tener menos de 15 años. Concretamente, los seguidores de la familia real han odiado mencionada ropa de la firma Mango, la cual ha sido portada con alegría por la primogénita en el preludio de la Premiación de Fundación Princesa de Girona.

Creemos que cada persona se debe vestir como más le guste. Si la hija de la Reina Letizia es feliz utilizando ropa más formal que se mantenga así. No debe prestarles oído a la gente que solo se aboca a juzgar su imagen, como si esta fuera lo más valioso que ella posee.