PRINCESA LEONOR

Princesa Leonor: primer viaje internacional junto a la infanta Sofía

La heredera al trono está emocionada con el acontecimiento.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Princesa Leonor: está atravesando las vacaciones más ocupadas de su vida. La integrante de la familia real ha participado de numerosos eventos públicos, tal como el preludio de Premios Princesa de Girona, al mismo tiempo que pasa el verano con sus queridos amigos. 

En esta oportunidad, la princesa Leonor, junto con la infanta Sofía, se emprende en una majestuosa aventura: la Eurocopa 2022. Precisamente, las hijas de Felipe VI se irán a Londres para ver el partido de fútbol del equipo femenino de España.

Recordemos que, hasta el momento, la nieta de la reina Sofía ya ha afrontado exitosamente algunos actos en solitario. El primero fue la ceremonia de clausura de un Árbol por Europa, el cual se ha realizado en la época estival 2021. El segundo ha consistido en la visita al Museo Dalí, en el marco de la premiación de la Fundación que sus padres presiden.

El traslado al país británico significa que, por primera vez, la heredera al trono tendrá que liderar un evento internacional sin contar con la presencia de sus progenitores. ¡Seguro que podrá llevarlo a cabo de una manera correcta!

La cita futbolística tiene lugar en el Brentford Community Stadium de Londres, en donde la liga española deberá enfrentarse a la danesa. El grupo triunfador obtendrá el pase asegurado a los cuartos de final. ¡Esperemos que la visita de Leonor traiga buena fortuna y ganemos!

No olvidemos que este año es la 13ª edición de la UEFA Women's Euro England 2022. Es importante que, como brindamos nuestro apoyo matutino a la selección nacional masculina, ofrezcamos nuestra compañía y pasión al plantel femenino, el cual, históricamente, ha quedado civilizado política y económicamente por el hecho de no ser hombres futbolistas.

Felipe VI y su sostén a Cáritas

El rey de España ha recibido en el Palacio de la Zarzuela a los representantes de Cáritas, la cual ha cumplido sus 75 años de activismo. El presidente de la asociación, Manuel Bretón, ha dedicado unas bonitas palabras de agradecimiento a Su Majestad por "el apoyo incondicional, la colaboración y la cercanía permanente".

Gracias al patrocinio del padre de la princesa Leonor, la organización ha podido mantenerse en pie y continuar con su labor humanista a manos de “"os más de 75.000 voluntarios, los 5500 trabajadores contratados y los casi tres millones de personas con las que ha logrado construir nuevas oportunidades dentro y fuera de España", tal como ha admitido Manuel.