ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz, enamorado: "Te miro y me pasan infinitas cosas"

La actualidad del creador de 'El Alma al Aire' es inmejorable

Alejandro Sanz y Rachel Valdés. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Sanz hizo su aparición en el ambiente artístico hace décadas y sorprendentemente su carrera jamás se detuvo. Parece ser que cada día que pasa se vuelve más convocante para su fiel público, que le da evidencias de su notable cariño en cada oportunidad.

Esto no le ha llegado como un regalo del cielo a Alejandro Sanz, ni es algo inmerecido, sino todo lo contrario. Se lo ha ganado gracias a su impecable trabajo, las composiciones bellísimas que hace y su voz algo gastada, como ronquilla, todo lo cual le da un tinte muy particular.

El novio de Rachel Valdés está en medio de una extensa gira que ha denominado "Sanz en Vivo", y que según había anunciado, lo iba a llevar a dar 17 conciertos en 13 ciudades de España durante los meses de junio y julio. También se sabe que ha debido agregar algunas fechas, ante la masiva concurrencia de los espectadores.

El cantante no podría estar más feliz con su presente y es que la vida le sonríe. Tanto trabajo y profesionalismo puesto en lo que hace le está redituando de buena manera y eso lo tiene contento, entusiasmado e ilusionado por el futuro. Ha dado cuenta de ello con un mensaje a una parte de sus fanáticos.

Bilbao.

"La verdad, te miro y me pasan no mil, sino infinitas cosas a la vez" ha dejado asentado junto a varias fotografías y un vídeo de lo que fue su 'show' en dicha ciudad. El sitio estaba repleto de asistentes, pues nadie quería perderse a su ídolo y por ello lo han colmado. 'Sold out', agregó también, para hacer saber que todo estaba vendido.

Cómo se conoció con su novia

La primera vez que se encontraron fue en una reunión de amigos en común que se realizó en Miami (Estados Unidos). Ella es una artista cubana muy destacada y talentosa, y cayó rendida ante el compositor de 'Corazón Partío'. Vino a curarle luego de divorciarse de Raquel Perera, la madre de sus hijos, Dylan y Alma.

Sobre Alejandro Sanz ella ha dicho: "Es increíble, empático, humilde y muy noble. Intento mantenerme ordenada mentalmente. Tengo mis amigos de toda la vida, mi gente, y soy muy natural. A veces noto que algunos se me acercan más ahora, pero yo sigo siendo la misma. No quiero que nada me cambie".