IBAI LLANOS

Ibai Llanos, avergonzado por su video

El amigo de Piqué confesó qué le produjo uno de sus últimos proyectos.

Ibai Llanos. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ibai Llanos ha crecido exponencialmente en los últimos años. Revolucionó el mundo de los medios al convertir su formato en uno de los más elegidos por la audiencia. En los últimos tiempos hemos asistido a un resurgir de las celebridades de internet, y él ha tenido mucho que ver con ello.

De modo más descontracturado de lo que acostumbra la TV, Ibai Llanos ofrece entrevistas, encuentros y eventos del más alto nivel. Se ha convertido en el reportero favorito de importantes estrellas, como por ejemplo, del Kun Agüero, quien incluso ha inaugurado su propio canal virtual.

Querido por todo el público, cada una de las estrellas que se han sentado a conversar con él destacan su buen humor e ingenio para tener las salidas más divertidas y ocurrentes. Por medio de Twitch, comparte con su comunidad virtual todo tipo de noticias. Cada vez tiene más peso en la escena internacional y los encuentros que organiza son un verdadero éxito. En resumidas cuentas, podemos decir que aparecer con él en un 'stream' es, hoy en día, uno de los mayores honores que se pueden obtener.

El nacido en Bilbao cuenta con apenas 26 años, y desde los 24 que se ha posicionado como uno de los más relevantes del mundo virtual. Es amigo personal de Gerard Piqué, quien está relacionado a revuelos de todo tipo desde hace meses. Hoy, sin embargo, el comunicador no es noticia por esto, sino porque ha confesado qué es lo que lo avergüenza.

El ganador, en dos ocasiones, del título de "mejor 'streamer' del año" atraviesa un buen momento profesional. Hace poco, de hecho, expandió su floreciente imperio y abrió un canal en otra plataforma, YouTube. Sus encuentros de boxeo, "Las veladas del Año", a su vez, tienen cada vez más repercusión. Así, el bilbaíno se asegura llegar a un público más amplio, aunque es difícil creer que haya alguien que aún no lo conozca.

Ayer, en su transmisión, contó que había decidido emprender viaje hacia nuevos horizontes. Según él mismo ha develado, en los próximos días saldrá Ibai Inmuebles, un proyecto fundado junto a Fotocasa en el que el famoso promocionará, recorrerá y valorará lujosas viviendas a la venta. En el primer video que filmó observando uno de los inmuebles, se sinceró por completo y declaró qué es lo que le hace estar avergonzado de esta nueva actividad.

Yo creo que ha quedado un vídeo divertido. He comentado la casa como si fuera Coreano Inmuebles. Me ha dado un poco de vergüenza porque me acompañaba un antiguo propietario.

Coreano Inmuebles es, como podrán adivinar, un youtuber del país asiático que se dedica, también, a realizar este tipo de contenido. El clip promocional en el que ha participado Ibai Llanos, según sus propias palabras, lo ha hecho ruborizar. A pesar de la fama que ha adquirido, algunas situaciones aún pueden resultarle muy incómodas. Tú, ¿lo habías escuchado decir estas palabras?