Belén Esteban aguarda pacientemente su completa recuperación para volver a hacer todo lo que antes podía y hoy no. Ha padecido un serio incidente hace varias semanas y esto la ha alejado de la vida pública, obligándola a quedarse en casa hasta que recobre su salud.
Fue en "Sálvame" donde Belén Esteban protagonizó este episodio que alarmó a buena parte del país. Pendía de una barra que había sido colocada en el plató, y junto a Lydia Lozano, aceptó imitar un reto de los que se llevaban a cabo por esos momentos en "Supervivientes".
En el comienzo todo marchaba bien, pero pronto notó que algo se le iba de las manos. Sus energías la abandonaron y cayó al suelo desde lo alto. Sus expresiones de dolor hicieron saber a directivos y colegas suyos que algo andaba mal. Jorge Javier intentaba en vano calmar a los presentes, diciendo "no es nada".
Pero ya entre lágrimas, las insistentes quejas de la colaboradora los llevaron a solicitar la presencia de personal médico. Los profesionales la revisaron y recomendaron que lo mejor era ir a un centro de salud para los estudios correspondientes, que determinaron cuál era su lesión: fractura de tibia y peroné. Todavía no está al 100%, y es por ello que se entretiene con las redes.
Cómo solucionar la decisión más difícil de tu día.
Eso ha dejado asentado junto a dos fotografías. En la primera se ve un par de botones, uno con la leyenda ocupada por el nombre de una popular comida nacional y el otro símil. Mientras, frente a los mismos, un hombre hace un gesto de preocupación, como si ni supiera cuál elegir. En la segunda está la respuesta.
Aparece una mano que presiona ambas teclas, y el personaje realiza ahora una mueca de felicidad, con el pulgar arriba. Estos son dos de los productos que ofrece en su empresa de gastronomía, como también patatas fritas, entre otros. De vez en cuando se acuerda de hacer algo de publicidad por su negocio.
Belén Esteban es una de las bajas anunciadas hace meses en el antes mencionado magacín de Telecinco, al igual que Carlota Corredera. Se dijo que era porque iba a comenzar al frente de un nuevo formato, pero hasta ahora, nada de eso ha ocurrido. ¿Qué le deparará el futuro?