JORGE PÉREZ

Jorge Pérez ha recibido la mejor noticia de su vida

Lo ha dado a conocer recientemente y está totalmente feliz

Jorge Pérez. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Pérez está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. La felicidad es plena para él y su pareja, Alicia Peña, y el motivo que los tiene así, lo amerita. La noticia se ha conocido en las últimas horas y fue celebrada por buena parte de España, que se alegró por ellos.

Recordemos que a Jorge Pérez lo conocimos por su participación en "Supervivientes 2020", certamen del que fue ganador absoluto. Lo habían convocado siendo prácticamente un desconocido para el público, pues solo se sabía de él que era bien parecido.

Es que una fotografía del aludido se hizo viral. En la misma, el que luego pasaría por el formato de Telecinco lucía su uniforme de guardia civil, y con tan solo eso ya cautivó a la gente. Ahora han dado la bienvenida a su cuarto hijo y es esa la causa de su algarabía. Ha compartido un vídeo del momento del parto.

Allí se ve cómo la matrona le entrega el recién nacido al exconcursante del 'reality show'. La tierna secuencia ha derretido de amor a todos y no hay quién no se haya hecho eco de la novedad. Esto llega luego de unos meses complicados para él.

Y se hizo la luz.

Así se expresa en el texto que dejó junto a la filmación. Luego agrega: "Ese día en el que llegas con incertidumbre y nervios, y de repente un llanto da lugar a la alegría, la ilusión, el júbilo y la emoción. Inolvidable ese primer contacto mientras terminan de poner 'a punto' a mamá".

A continuación añade: "Sí, tú, Alicia, cual Valkiria llegada de Valhalla, has demostrado (ya) infinidad de veces cómo sobreponerte a la adversidad, ir a por lo que crees y que ver la vida color de rosa, se puede cuando das lo mejor de ti". De ese modo le hablaba a la flamante progenitora.

Para concluir, Jorge Pérez manifiesta: "Gracias por ser siempre el premio de mi vida". Horas antes había dejado una foto de ambos, aún en la espera y redactó: "Cuenta atrás. Contando los minutos para besarte y abrazarte. Amor infinito. Te esperamos".