FROILÁN

Froilán, testigo de un momento dramático en Marbella

El "royal" vivió una situación que puso en riesgo su vida

FROILÁN. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Froilán de Marichalar es, por mucho, uno de los personajes más polémicos de la Familia Real Española. Estuvo en pareja durante 2 años, entre 2014 y 2016, con la "influencer" Mar Torres, mientras estudiaban en Sigüenza, en el colegio "Sagrada Familia". El amor entre ellos, claro, se volvió comidilla de todos los magacines, portales y redes sociales.

Han sido numerosas las ocasiones en que Froilán ha ocupado la tapa de los diarios. Cuando contaba con 6 años de edad, de hecho, fue noticia porque, en el matrimonio de Felipe y Letizia, golpeó a su prima, Victoria López Quesada. Años más tarde, sufriría un incidente mientras se dedicaba a realizar deportes extremos con su padre, Jaime de Marichalar.

Nacido un 17 de julio de 1998 en Madrid, el primogénito de la infanta Elena de Borbón y de su exesposo, es el nieto del rey Juan Carlos I y de doña Sofía. Por vía materna, es sobrino del actual portador de la Corona y primo de las herederas, la princesa Leonor y Sofía, lo que lo convierte en el cuarto sucesor al trono.

No obstante, lo que nos cita aquí para hablar de él no son sus polémicas ni su ostentoso linaje, sino el mal rato que tuvo que pasar mientras celebraba su cumpleaños número 24 junto a sus amigos y a sus seres más cercanos. El festejado, para esta especial ocasión, viajó con su círculo más personal a uno de sus destinos turísticos favoritos: Marbella.

La noche pintaba para ser espectacular. El noble se encontraba en un reconocido local pasándola genial con sus invitados. El clima acompañaba lo que prometía ser una velada perfecta. Sin embargo, en medio de la tranquilidad y de la paz, se inició una tormenta que puso en riesgo a los que se encontraban allí.

Acorde a la información que publicó "Look", el hermano de Victoria Federica se encontraba en "Opium", una de las discotecas más concurridas de la región de Andalucía cuando un evento despertó el caos. Mientras el nieto de Juan Carlos estaba allí, comenzó a desarrollarse una rencilla que finalizó con un tiroteo. Lamentablemente, varias personas habrían resultado heridas.

La tragedia en el local que dirige el exnovio de Alba Díaz, Javier Calle, se convirtió en la noticia del día, sin dudas. En "Ya es Mediodía", Ángela Portero contó que su hija también se encontraba en el mismo lugar que Felipe y que le había dado algunos detalles sobre el episodio. Aparentemente, las autoridades del establecimiento actuaron rápidamente aislando a quienes iniciaron todo esto.

Cuando se conocieron los hechos, nos preocupamos por el estado de Froilán de Marichalar. Afortunadamente, el aludido no sufrió ninguna herida y, según han informado, está más que sano y salvo. Desde su entorno, aún, no se han pronunciado al respecto, pero no cabe duda que este asunto, aún, no ha terminado.