DE PLEBEYAS A LAS ROYALS MÁS POPULARES

Kate Middleton y la reina Letizia: qué tienen en común

Consiguieron lo impensable

Reina Letizia. Fuente: (Twiter)
Kate Middleton y la reina Letizia. Fuente: (Twiter)
Kate Middleton. Fuente: (Twiter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kate Middleton y la reina Letizia, ellas eran plebeyas y se casaron con herederos al trono. Otra de las similitudes entre Kate Middleton y la reina Letizia, son las dos royals más populares del mundo.

Kate Middelton, aunque no ha asumido su rol como reina consorte en un futuro ya está preparando su agenda para cuando llegue este día y así acompañar al príncipe William en sus deberes como rey.

 

Su popularidad se debe no solo por ser integrante de la monarquía más polémica de todas sino por su estilo único. Siempre apuesta por un look más lady. El uso del rubor de mejillas es una de las características más representativas del maquillaje de Kate Middleton.

Cada vez que aparece es elogiada por su carisma y sencillez.

Mientras que la reina Letizia “no comunica mucho, aunque esto es típico de su personalidad. Se notaba que estaba algo nerviosa y mucho más si la comparamos con Kate, más natural y espontánea, gesticulaba de manera efusiva. Se evidenciaba incluso cómo su pasar era mucho más distendido y natural", expresó Cristian Salomoni, experto en lenguaje no verbal. A propósito del primer encuentro público entre kate y Letizia, el Día de la Jarretera de 2019, la orden de caballería más importante y antigua del Reino Unido.

Sofía de Wessex, esposa del príncipe Eduardo, fue la primera que comenzó a hablar con la reina Letizia y luego la española se acercó a Kate Middleton para establecer una conversión. Se saludaron sonriendo, charlaron animadamente y, según el círculo cercano, hubo una simpatía en su conversación. 

Reina Letizia

Es muy consciente de que todo lo que se pone atrae las miradas de todos. Por ello, la mujer de Felipe VI mantiene su estilo de elegancia y un estilismo claro para cada ocasión. Un ejemplo de ello fue en su aparición en el homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus donde lució un atuendo azul, de largo midi, escote cerrado y ligero corte evasé de Carolina Herrera. Con este, ha querido enviar un  mensaje de esperanza y dar a este homenaje la importancia que se merece a través de su ropa.

Otra de la aparición deslumbrante que marco su estilismo fue en la entrega de los  premios Nacionales del Deporte, que convoca anualmente el Consejo Superior, en el Palacio Real de El Pardo. Además en esta edición se ha dado un Premio Nacional Extraordinario a aquellos atletas que, desde sus puestos de trabajo en primera línea de la lucha contra el Covid-19, entregaron lo mejor de sí mismos, trasladando los mejores valores a la lucha con la pandemia.