LAURA PONTE

Laura Ponte: el dramático diagnóstico de salud que recibe

La modelo ha hablado

Laura Ponte. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Ponte es noticia por un presente preocupante. Ella sufrió, un mes atrás, un desprendimiento de retina que requirió de una intervención médica de urgencia para evitar consecuencias graves, sin embargo, lo que ha ocurrido marca el peor panorama. 

La lesión ha causado la pérdida total de la visión de uno de sus ojos. Laura Ponte, lamentablemente no ha podido evitar pese al correcto proceder de los profesionales. 

La expareja de Beltrán Gómez Acebo ha reaparecido y pese a la preocupación de todos quienes la conocen, prefiere aferrarse al optimismo para salir adelante

La que fuese modelo de Valentino o Hugo Boss ha conversado sobre su actualidad con el portal El Español y ha revelado detalles de su actual estado de salud tras confirmarse el diagnóstico. 

No es ninguna broma no ver, pero bueno, dentro de lo que cabe hay cosas mucho peores.

Laura prefiere definir su presente enfocándose en lo bueno: "Estoy fenomenal" afirma. Por estos días prefiere bajar su ritmo y piensa en las opciones que tiene para revertir su ceguera parcial. "Creo que todo viene por algo y es la manera de reconducir mi vida laboral. Mi tema de salud me permitirá ser más creativa" admitió en una entrevista a Vanitatis sobre como se reorganizará en su carrera. 

"Primero hubo una operación para salvar el estropicio que se me hizo en la córnea, luego el trasplante, que es lo que estoy esperando. Y si todo va bien, que ojalá, recuperaré la visión. Los médicos me han dicho que en cuatro o seis meses" explicó a los medios, la empresaria de la moda.

Laura Ponte, de 48 años, además admite que no está enfocada en la parte estética. "No me importa nada. Mis hijos dicen que parezco un 'cyborg' y que estoy muy guapa" confiesa. Si bien su descanso ha sufrido un cambio de planes, ha decidido restarle importancia al asunto. "Van a ser unas vacaciones muy tranquilas. Los viajes que tenía programados los he cancelado porque los destinos no eran recomendables. Un verano familiar y tranquilidad" explica sobre lo que le depara la estación que recién comienza.