BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne: su nieta Micaela ya está en su casa

La hija menor del cantante presentó a su primera hija.

Bertín y Claudia Osborne. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bertín Osborne esta viviendo un momento de felicidad como padre orgulloso. Su retoño menor, Claudia, ha recibido a su primera hija junto a su pareja, José Entrecanales, este viernes y toda la familia se ha acercado a conocer a la pequeña heredera de la familia. 

Por supuesto, el abuelo ha sido de los primeros en conocer a Micaela a la institución hospitalaria. Bertín Osborne estuvo acompañado por su hijo Carlos y coincidió también con Fabiola Martínez para felicitar a los dichosos padres.

Desde hace varias semanas, Claudia Osborne revelaba imágenes desde su hogar donde tenía todo listo para la llegada de su primogénita. Un sitio que ya Micaela reconocerá como su hogar, porque madre e hija han recibido el alta este sábado y se encuentran en la casa que la ha esperado por nueve meses. 

La pareja ha abandonado una reconocida clínica manteniendo la máxima discreción. Un automóvil esperaba en las puertas del lugar, para que puedan partir hacia esta nueva etapa que comienzan siendo una familia de tres. 

En tanto, el presentador no se ha pronunciado públicamente, pero no hay dudas que reboza de alegría por esta nueva vida que llega y que lo llamará abuelo en un tiempo. Desde la puerta del hospital saludó a los reporteros que esperaban su palabra, pero prefirió dejarle el protagonismo a los felices padres de su séptima que tampoco por el momento han hablado con la prensa. 

Seguramente pasarán unos días hasta que la Life Coach tal como se define en redes, hasta que ella decida enseñar los rasgos de su heredera. Claudia ha desarrollado una carrera como especialista en crianza y, sin dudas, todos los consejos que le ha brindado a otras familias podrá ponerlos en práctica ahora. 

Es increíble el momento en el que descubres que la maternidad es una lección de humildad.

Todas estas semanas, la más pequeña de los Osborne ha preparado su vida para este momento tan importante en su vida. "Vas a traer al mundo a una personita que va a decidir por sí misma incluso el día en el que va a hacer su aparición", decía hace unos días la hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq. ¡Enhorabuena!