PRINCESA LEONOR

La princesa Leonor retoma su agenda este fin de semana en Barcelona

La sucesora al trono ha regresado de Gales.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La princesa Leonor, este domingo, tendrá su primer acto oficial desde su reaparición: el preludio de la entrega de los premios Princesa de Girona. Pero, a este evento, no acudirá sola, su hermana Sofía la acompañará. 

La heredera ha terminado sus estudios en el internado de Gales y ha vuelto al palacio real para vacacionar con su familia y amigos. También, la princesa Leonor ha retornado para ocuparse de asuntos políticos.

Así, las hijas de los reyes de España se encontrarán con numerosas personas de su edad con el objetivo de explicarles cuáles serán los proyectos que se vienen en la fundación Princesa de Girona. Luego, se ha programado que todos vayan a visitar el Teatro-Museo Dalí, un centro cultural de los más importantes que existen en Cataluña.

Al siguiente día, se prevé que Leonor y Sofía, junto a sus padres Felipe y Letizia, participen en un encuentro que reúne a los ganadores de ediciones pasadas. Esto tendrá lugar en el Palacete Albéniz de Barcelona. Asimismo, cursarán un taller breve de Code.org, el cual está dirigido por Hadi Partovi, que trata sobre el enlace de programación y educación.

Finalmente, el 4 de julio será el día en que se llevará a cabo la entrega de premios de la fundación. Recordemos que esta gala resulta ser una celebración para promover y premiar el talento, sea en el ámbito científico, artístico o político. Este año el tribunal ha nominado a María Hervás en la categoría de Artes y Letras, a Elisenda Bou-Balust en Empresa, a Eleonora Viezzer en Investigación Científica, a Claudia Tecglen en Social y a Trang Nguyen en Premio Internacional ¿Podrán ganar estas postulantes? ¿Vosotros qué pensáis?

No olvidemos que Leonor y Sofía deben encarar este evento solas, es decir, sin contar con la presencia de sus padres. Apostamos que sabrán realizarlo de manera excelente, ya que ellas tuvieron la experiencia de enfrentar un acto en solitario el año pasado, en un evento contra el cambio climático. 

Letizia: sus looks en la OTAN

Esta semana Madrid se ha vestido de fiesta: es sede de la cumbre de la OTAN. Para estar acorde con la magnitud del evento político, la reina consorte ha puesto especial atención a su imagen. Es por ello que, en estos días, ha lucido mejor de lo habitual. 

Para el primer acto oficial, la esposa de Felipe ha elegido un vestido negro con lunares blancos del diseñador José Hidalgo, el cual fue combinado con unos zapatos de Carolina Herrera y unas joyas de Karen Hallam. Luego, para acudir a un centro de refugiados en Pozuelo de Alarcón, la madre de la princesa Leonor ha utilizado un elegante traje blanco de Carolina Herrera, el cual fue acompañado con tacos de Patrizia Pepe. ¿Con qué look nos enamorará en la entrega de premios Princesa de Girona?