DAVID BISBAL

David Bisbal devela a quién le dedicó su canción

El vocalista lo confesó todo.

DAVID BISBAL Y ROSANNA ZANETTI. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

David Bisbal ha retornado a España luego de pasar parte del año en México, siendo uno de los "coach" del certamen "La Voz " en su versión infantil. Junto a otros artistas, él guió a su equipo hasta las finales. Será el próximo viernes cuando, por fin, podamos conocer al campeón de esta edición del concurso de talentos.

La filmación del "show" ya ha acabado, por lo que David Bisbal ya se encuentra de vacaciones. El pasado domingo, en la última gala previa a la finalísima, el cantante vio enfrentarse a sus 2 dirigidas: Irene Molina y Triana Jiménez. "Habéis tenido una alta calidad", les comentaba su entrenador antes de elegir a la primera como la representante de su grupo para la última velada.

En las últimas horas, supimos que el artista había puesto rumbo a nuestro país. Por la noche de ayer, arribó al aeropuerto donde lo esperaban fotógrafos, periodistas y, por supuesto, sus fieles fanáticos. Una vez más, el nacido en Almería no tuvo problema en detenerse para saludar a quienes fueron a recibirlo, para hacerse fotografías y, claro, para contestar las preguntas de los comunicadores que se dieron cita allí.

Al bajar del avión, la prensa se abalanzó sobre él para consultarle sobre su paso por el programa que transmite "Azteca UNO", uno de los canales más importantes de los medios mexicanos. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus declaraciones sobre su nueva canción, "Tú me delatas" creada, en colaboración con colegas.

La composición, en la que predomina el ritmo del "pop", pareciera una carta de amor para Rosanna Zanetti, con quien está casado desde el año 2018. El cantor y la actriz forman, sin dudas, una de las parejas más queridas por el público, no solo por el cariño que siempre se muestran, sino también por hechos como el que aquí nos reúne. Según dijo él mismo, su esposa fue, efectivamente, su fuente de inspiración para crear esta obra.

Pasaron 5 días desde que se estrenó el "videoclip" en Youtube. En la plataforma de videos cuenta, al día de hoy, con más de 700 mil vistas. Como casi toda creación del exparticipante de "Operación Triunfo 1", la producción ya es un verdadero "hit". Allí, le preguntaron por el novísimo tema y por su vínculo con la nacida en Venezuela, a la que colmó de halagos:

Fuente (Twitter)

Qué decir de mi Rossanita. Es una máquina para mí. Fantástica.

Con estas palabras, David Bisbal despejó todo tipo de duda. Su mayor musa es, hoy, su compañera de vida. La pareja, cabe decir, tiene ya 2 hijos: Matteo, nacido en 2018, y Bianca, nacida en 2020, que llegaron para sumarse a Ella, la primogénita del aludido con su exesposa, la diseñadora y empresaria Elena Tablada. Y tú, ¿ya escuchaste el último trabajo del músico?