JORGE PÉREZ

Jorge Pérez por fin revela el nombre de su cuarto hijo

El ex guardia civil no se había pronunciado al respecto, hasta ahora

Jorge Pérez. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Pérez no podría estar más contento con su pasar. La vida le sonríe y le ha hecho un obsequio, de los más valiosos, y está agradecido por ello. Todos aguardaban que se refiera al asunto, y eso por fin ha ocurrido este pasado martes 19 de julio.

Como bastantes sabrán, Jorge Pérez ha sido padre de su cuarto hijo hace unos días. Junto a la flamante madre, Alicia Peña, están comenzando a criarlo y él empieza a conocer este nuevo mundo en el que pasará muchos años. La actualidad de la pareja se centra solo en esto.

Ha visitado "Ya es Mediodía" y ha dado cuenta de que la parturienta continúa en el hospital, aunque él ha debido regresar a sus labores. Allí contó a Joaquín Prat cuál es el nombre que han elegido para el recién nacido. Es curioso porque quieren seguir una especie de tradición con este tema.

Es preciso mencionar que el que se coronara ganador absoluto de "Supervivientes 2020" y su compañera, ya tienen otros tres. Y a estos los han bautizado de la siguiente manera: Mario, Marina y Marcos. Es así que querían que el "nuevo" también comenzara con "Mar".

Le hemos puesto Marlon.

Así lo ha dado a conocer en el formato de Telecinco. También ha explicado que este fue el primer parto en el que ha estado presente, acompañando todo el tiempo a su vínculo, y reconoce que ha sido algo verdaderamente inolvidable. Antes de llegar, desde el coche, habló a todos los que le han estado enviándole mensajes de felicitación.

"Quería daros las gracias por todas las evidencias de cariño y los miles de comentarios. Estamos emocionadísimos. Tenemos un retoño precioso, buenísimo, y no podíamos estar mejor. Hoy voy a Madrid. Les he dejado allí pero muy bien cuidados. Un beso y abrazo con todo mi afecto", expresó en un vídeo.

En breves, ella podrá dejar el centro de salud y regresará con Jorge Pérez a su hogar, para comenzar una vida en familia de seis. Le espera un verano bastante singular y en el cual compaginará su rol de papá con sus múltiples compromisos profesionales. ¡A por ello!