MARÍA POMBO

María Pombo sufre un contratiempo en sus vacaciones en Fomentera

La famosa vivió un desagradable episodio.

MARÍA POMBO. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las vacaciones de María Pombo con su familia venían de lo más bien hasta que un incidente le aguó la fiesta. Hace algunas horas, la "influencer" compartió una imagen en sus "stories" de Instagram en el que muestra su pierna lesionada. Pero, ¿qué fue lo que le pasó?

María Pombo y su parentela decidieron ir a pasar su tiempo libre a uno de los destinos turísticos más elegidos por las estrellas de España: la isla de Fomentera. Este paradisíaco destino se encuentra enclavado en el Mar Mediterráneo, en el archipiélago que conforma las islas Baleares. Es, al lado de Ibiza, uno de los sitios que más visitantes recibe en esta época del año.

Fuente: (Instagram)

En el día de ayer, la hermana de Lucía Pombo, quien se casó hace unas semanas en Segovia con Álvaro López Huerta, estuvo muy presente en sus redes sociales. Allí, los más de 392 mil seguidores que la acompañan fueron testigos de los fantásticos episodios que está pasando con los suyos.

Compartiendo bebidas, jugando en el agua, en un almuerzo familiar; las diversas postales que subieron a sus historias ella y su hermana dan cuenta de un descanso que parece ser de ensueño. El paisaje y el clima, a juzgar por las imágenes que pudimos ver, completan un cuadro que uno diría es salido de un cuento de hadas.

Sin embargo, hubo algo que llamó la atención: la ausencia de su marido, el arquitecto y empresario Pablo Castellano. La pareja está casada desde hace 3 años, y la boda fue una de las más elogiadas del 2019. Los novios dieron el "sí, quiero" un 22 de junio, en Cantabria, una tierra a la que la familiar de Marta Pombo le tiene mucho cariño, pues ha pasado gran parte de su vida ahí.

¿Dónde estaba el emprendedor? Aparentemente, este año han decidido veranear por separado, o, al menos, por estos días han optado por pasarlos lejos el uno del otro. Mientras ella aprovecha la playa, él se ha quedado en Madrid y se lo pudo ver asistiendo al recital que brindó la Rosalía en el WiZinc Center el pasado martes. Junto al piloto Marc Márquez, el marido de la personalidad virtual bailó todas las canciones de la "Motomami".

Fuente: (Instagram)

No obstante, no todo han sido risas. En la tarde de ayer, la amiga de María García de Jaime, quien también se dedica al mundo virtual, compartió una imagen de la herida que le dejó una medusa. Acorde a fuentes especializadas, este tipo de afecciones provocan fuerte dolor y un enrojecimiento inmediato de la piel, tal y como se ve en la instantánea compartida por la famosa.

Afortunadamente, no es algo grave y tampoco representa ningún peligro para su salud. Según indican los médicos, María Pombo debería lavar la herida con agua salada y colocarle hielo por, al menos, 15 minutos, para disminuir la inflamación. Tú, ¿viste la marca que le dejó este animal acuático?