Victoria Federica ha experimentado muchos cambios a lo largo de este 2022. No solo se ha lanzado a explorar nuevos ámbitos en su vida profesional, sino que también enfrentó momentos personales muy difíciles como, por ejemplo, la separación con quien fuera su novio durante los últimos 3 años.
La agenda de Victoria Federica se ha llenado de compromisos. Desde que, a comienzos de este año, anunció que iniciaba su carrera en el modelaje que las citas a las que debe asistir componen gran parte de sus ajetreadas jornadas. Sin embargo, entre tanto trabajo, ella no olvida lo fundamental que es transcurrir el tiempo con quienes le han brindado todo su cariño en el pasado.
Su cuenta de Instagram, que antes poseía un "candadito", ahora es pública, lo que significa que cualquiera puede seguirla y ver lo que comparte a diario en la red de la camarita. Así, luego de haberse estrenado en las pasarelas, dio inicio a un nuevo proyecto: el desarrollarse como personalidad virtual.
Esto hizo que muchas marcas de ropa y de diseño posaran sus ojos sobre ella. La hija de la infanta Elena sabe que el gran apellido que porta la convierte en uno de los rostros más buscados y, claro, no lo desaprovecha. Hace un tiempo estuvo presente en los desfiles organizados por "Dior", en los que deslumbró a los asistentes con su "look". En los últimos días, por otra parte, fue la invitada de lujo a una cena de etiqueta organizada por "Off White", la firma favorita de la sobrina del rey Felipe VI.
En Ibiza, aprovechando un hueco, se la pudo ver paseando con 2 de sus más grandes amigas, Marta Ezcurra y Rocío Laffón. Según la información recogida, el grupo se habría hospedado en uno de los hoteles más lujosos de las Baleares. Las postales que ha compartido la prima de la princesa Leonor dan cuenta de los hermosos paisajes que está visitando la "royal".
De todas las imágenes que ha publicado, hubo una que llamó la atención de sus seguidores. Se trata, claro, de la fotografía en la que se puede ver a un joven portando una banderilla bajo el sol veraniego. La sorpresa se apoderó de la prensa cuando descubrimos que el fotografiado no era otro que Gonzalo Caballero, exnovio de la nieta de Juan Carlos I.
La noble y el torero estuvieron en pareja un tiempo antes de que ella iniciara su vínculo con Jorge Bárcenas quien, meses atrás, apareció en "Viva la vida" para contar cómo atravesó la separación. Claro está que la imagen despertó la curiosidad de los periodistas, entre quienes comenzó a rondar una pregunta: ¿se han dado una segunda oportunidad? Aumentando estos rumores, el diestro tampoco se privó de publicar una imagen de la primogénita de Jaime de Marichalar.
Ninguno de los 2 se ha pronunciado al respecto por lo que, al día de hoy, solo podemos decir que esto se trata de meros murmullos. Victoria Federica y quien fuera su novio en el pasado, por lo pronto, confirman lo que siempre han dicho: entre ellos, todos está de mil maravillas, y el cariño, a pesar del tiempo, no ha desaparecido. Tú, ¿crees que están pensando en volver a intentarlo?