La Reina Letizia, la esposa del Rey desde su llegada a la familia Real españolase ha convertido en unas de las damas con mayor atención del pueblo, sobre todo para conocer como es su vida, sus gustos, qué hace con sus hijos y relación con la familia, amigos y personas allegadas a su círculo.
Letizia, lleva 18 años de matrimonio y propensa a aparecer en los medios, no hay quien diga que la conoce bien. Al pasar el tiempo resulta más curioso saber la vida en familia de la consorte, cuando se quita la corona y se convierte en madre, esposa y amiga. Un perfil conocido por pocos, como es el caso de Carmen Chaparro, comunicadora y escritora, que después de haber compartido por mucho tiempo con la aludida, puede decir que la conoce y no ha dudado en acercarnos en su imagen desconocida.
Carme Chaparro no se ha resistido en conversar sobre una de sus compañeras de profesión, y ha sorprendido con las palabras que le ha dedicado que ha pillado por sorpresa. Ha hablado de la Reina Letizia, más allá de su papel institucional, acerando su interés a su faceta más familiar y personal, desconocido y que pocos han podido descubrir, pero que ella ha tenido la suerte de ver.
“Yo creo que Letizia es una persona que no tiene pelos en la lengua. Siempre que hemos hablado, incluso cuando ya ha sido Reina en las distancias cortas. Además, una cosa es el papel institucional, pero en las distancias cortas puedes hablar con ella de todo, de todo, de todo. Una cosa es el papel institucional y otra cosa es cuando tú estás con ella y hablas. Ella sigue siendo la profesional que no se corta para platicar de nada. Sigue siendo una persona cercana, estupenda y amigable”, define la presentadora a la Reina Letizia desde una visión más cercana.
Sobre las hijas de la 'royal', la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes acaban de protagonizar su primer evento en solitario en Londres, Carmen ha dicho que son maravillosas y no tiene ni un pero que ponerle a ninguna de las dos. Tienen un comportamiento ejemplar en público, saben como comportarse, resaltando que las dos son fantásticas.
Ella reconoció el cuidado de los padres por el cuidado y educación que le han brindado a la princesa Leonor y la infanta Sofía por lo difícil que puede ser la vida de ellas en medio de la presión mediática y la exposición a cualquier opinión. No es fácil como madre saber que están expuestas al juicio popular.
¿Quién era Letizia Ortiz antes de pertenecer a la realeza?
Tuvo un pasado muy común. Entre algunas de las mayores curiosidades de su vida, creció en una familia de clase media, tradicional y católica.
Antes de ser reina y referente de la moda, ella fue una figura televisiva, plebeya y militante de izquierda.