IKER CASILLAS

Iker Casillas: increíble transformación en su aspecto

El exdeportista ha dejado perplejos a todos con su última foto.

Iker Casillas. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iker Casillas fue uno de los mejores en su profesión. El 4 de agosto de 2020 dijo adiós para siempre a la rutina, poco más de un año después de tener que retirarse de un campo de juego tras sufrir un infarto de miocardio. Ha obtenido múltiples logros en su carrera.

Desde que abandonó el fútbol, Iker Casillas se ha dedicado a otras acciones que exigen menos sacrificio físico y también a sus perfiles públicos. Por medio de ellos es que siempre está en contacto con los que lo admiran, aunque en sus asuntos personales es bastante reservado.

El ex de Sara Carbonero comparte en las redes numerosas fotografías suyas, y es por medio de ellas que podemos observar ciertos cambios en su apariencia. De hecho, a día de hoy luce como si tuviera menos edad que tiempo atrás. Una experta en salud ha charlado con El Español y se ha referido a ello.

De acuerdo con María José Barba Martínez, el exportero "se ha hecho varios procedimientos médicos de rápidos efectos y con muy buenos resultados. Por ejemplo, las arrugas de expresión en la frente, el entrecejo y las patas de gallo con toxina botulínica", dijo. Pero antes de ahondar en esto, es preciso mencionar el posteo que ha hecho en las últimas horas.

El otro día pasé por 'chapa y pintura'.

"Me encanta mi nuevo aspecto. Buenos días", ha escrito a la par de una instantánea en la que se ve a las claras una increíble deformación en su rostro. Por supuesto, es solo un filtro de los que tanto abundan hoy gracias a la tecnología, pero hubo quienes se llevaron un buen susto.

Continuando con las consideraciones de la profesional de la salud, también se habría colocado "relleno con ácido hialurónico en zonas como las comisuras, el surco nasogeniano y las mejillas. Esto costaría unos 1500 euros", ha asegurado. ¿Efectivamente será así?

Por otra parte, Iker Casillas no ha vuelto a dar evidencias de que esté conociendo a alguien para formar una nueva pareja. Desde que rompió con la presentadora, no se han vuelto a tener novedades en este aspecto. Ella, en cambio, estaría saliendo con Nacho Taboada.