JORGE JAVIER

Jorge Javier: nuevo capítulo de su bronca con Sergio Perís Mencheta

El televisivo ha estado en el centro de la escena.

Jorge Javier y Sergio Perís-Mencheta. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier ha sido protagonista de una confrontación pública en las últimas horas, que lo ha colocado en el foco mediático. Sabido es que las polémicas nunca han sido ajenas a él, y debido a su profesión es bastante normal que sucedan episodios de esta clase.

Así, hemos visto a Jorge Javier protagonizar un escándalo con un actor con el cual se ha cruzado por medio de las redes sociales. Sergio Perís Mencheta lo bloqueó en Twitter y luego dedicó todo un hilo a referirse a lo ocurrido, puntualizando con detalles cómo se dio la situación.

El último mencionado criticó que el de "Sálvame" haya podido representar su obra en un teatro público, y del otro lado le respondieron con un zasca al saber que iba a aparecer en un espacio de televisión. Fue luego de ello que le impidió contactarlo en dicha red, y con eso también ha ironizado.

El presentador ha hecho referencia a esto y dejó claro que de ningún modo su intención había tenido que ver con el intrusismo laboral. "No hay nada criticable en que alguien decida producir y protagonizar una obra sobre su propia vida. Critico que tal cosa fuera programada en esos sitios por el mero hecho de que fuera de Fulanito de tal (o de Luxe)", expresó.

Habiendo tantas compañías que intentan encontrar espacio en algún lado.

"Con la cantidad de dramaturgos dejándose los años para ser estrenados. Nunca iba al contenido. Parece que les interesó más llenar el lugar que la tarea que tienen encomendada. Ese tipo de espectáculos quizá sería mejor haberlos puesto en locaciones privadas", agregaba.

También ha manifestado: "Llevo 15 años intentando ser programado, tener gira y público. El reclamo no soy yo. Ni mi vida (que no le interesa a nadie). Sé lo que cuesta, la suerte que tengo de haberlo encontrado, y que la mayoría no lo consigue. Y muchas veces (no siempre) tiene que ver con programar a alguien que gusta mucho en la tele, o tiene bastantes followers".

Por último, el nuevo rival de Jorge Javier dijo: "Aunque no tenga oficio ni formación, ni haya cargado camiones, o no sepa lo que es un fresnel, ni tenga el más mínimo talento, y desconozca cuánto les cuesta a la mayoría que les programen un día en el Cervantes de Málaga. Estrenado por ser de 'Luxe', y punto", finalizó.