REINA SOFÍA

Reina Sofía llega a Mallorca de manera anticipada

La madre de Felipe II está lista para sus vacaciones

Reina Sofía. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Reina Sofía, como es tradición, todos los años hace un espacio en su atareada agenda para tomarse un merecido descanso de las obligaciones y responsabilidades que conlleva su cargo. El destino elegido es Marivent. 

Recordemos que anualmente la reina Sofía se desplaza a Marivent dispuesta a desconectarse de la casa real y reencontrarse con su familia en un ámbito de relajamiento. Si bien, por compromisos laborales o personales, no todos los integrantes pueden hacerse presentes, este 2022 la monarca contará con la compañía del rey de España, Letizia y sus nietas Leonor y Sofía.

Ellos aterrizarán el fin de semana que viene con el objetivo de llegar a tiempo a la Copa del Rey Mapfre de Vela, donde Felipe participará. Seguramente, su madre, su esposa y sus descendientes se acercarán al Real Club Náutico de Palma para darle aliento a Su Majestad. ¡Deseamos que gane!

No olvidemos que las vacaciones de Sofía de Grecia ya han comenzado hace unos días en Marbella. Sin perder ni un minuto de su tiempo libre, la emérita ha tomado sol en las Isla Baleares como así también ha asistido al concierto de música clásica, a cargo de Zubin Mehta, en el marco de The Encore Classical Music Festival. 

Asimismo, se presume que la madre de Elena de Borbón reservó un momento para acudir a la Asociación Concordia, en la cual la reina es presidenta honorífica en esta ONG. Debemos destacar la labor humanitaria que hace esta organización que se encarga de asistir a las personas que tienen VIH-sida. 

En los próximos días veremos si Victoria Federica y Froilán de Marichalar podrán visitar a su abuela de Mallorca. La prensa ha sugerido que ambos famosos decidirán, por este año, no visitar Marivent debido a que ya han diseñado otros planes para la temporada estival.

El precioso look de Sofía de Grecia

Como hemos adelantado, la emérita ha tenido una noche mágica a manos de la orquesta y coro de la Ópera de Florencia, dirigida por Zubin Mehta, el cual tuvo lugar en el Marbella Arena.

La reina Sofia ha acudido al evento junto a su hermana Irene de Grecia. ¿Cuál fue el outfit elegido para la ocasión? Pues, su imagen nos ha robado el aliento como frecuentemente lo hace. La abuela de Leonor ha optado lucir un kimono negro con un estampado de flores blancas. A esto lo ha combinado con un pantalón ancho de tono amarillo. ¡Qué divina estaba!