SARA CARBONERO

Sara Carbonero: "No me quiero acostumbrar"

La reportera aprovecha su tiempo libre para viajar.

Sara Carbonero. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sara Carbonero está pasando unos días de vacaciones idílicos. En su Instagram, donde acostumbra a compartir los mejores momentos con sus seguidores, publicó un carrete de fotografías en las que enseña los bellos paisajes que está visitando en estos días de relax, playa y puestas de sol.

La reportera llegó a nuestras vidas en el 2010. Si bien su labor como periodista ya la había colocado en el radar de los medios, no fue hasta la Copa del Mundo que ganó España que la fama de Sara Carbonera se hizo global. Su romance con Iker Casillas fue uno de los más celebrados por el público, que veía en ellos una historia de cuento de hadas.

Sin embargo, en marzo de 2021, en medio de rumores de crisis, la pareja anunció que decidía tomar caminos separados. 11 años después, el amor entre ellos parecía haber llegado a un límite infranqueable. La noticia de su separación revolucionó a la prensa del corazón y fue motivo de las más diversas especulaciones.

En aquella ocasión, el matrimonio optó por hacer conocer su determinación mediante las redes sociales. Tanto Iker Casillas,  exarquero del Real Madrid, como la embajadora de UNICEF escribieron comunicados conjuntos e idénticos en los que destacan el orgullo por la familia que construyeron y por la felicidad que les ha dado su vínculo, gracias al cual tuvieron dos hijos, Lucas y Martín.

Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo.

Hoy, a poco más de un año y medio de aquella notificación, cada uno de ellos rehace su vida. La reportera, luego de haber  pasado en tiempo en solitario, volvió a abrir su corazón. Nacho Taboada es el nombre de su nuevo compañero, y, a juzgar por lo que se sabe hasta ahora de este novísimo vínculo, todo marcha viento en popa. Semanas atrás, la nacida en Corral de Almaguer fue vista en el Café Berlín asistiendo a un concierto del cantante, en el que también estaban los padres del líder del grupo "Casa Valdez". Esto, por supuesto, alimenta las teorías del noviazgo, aunque ninguno de ellos lo ha confirmado aún.

¿Qué hace Sara Carbonero hoy?

La exesposa de Casillas, que ha trabajado en diversos formatos, conduce, actualmente, "Que el Baile no Pare", por Radio Marca, un espacio en el que los oyentes le brindan su apoyo todos los martes por la tarde. Sin embargo, hoy está de vacaciones y ha decidido viajar con sus dos pequeños a diferentes puntos de nuestro país, entre ellos Barcelona, para recibir la nueva temporada de verano. Sus redes, en las últimas horas, se han convertido en un sumario de postales de ensueño. Atardeceres, días en la playa, momentos con sus hijos y fragmentos de libros; la locutora sabe cómo aprovechar el tiempo libre.

"No me quiero acostumbrar", anotó, junto a una serie de postales y videos que subió a su Instagram. Sara Carbonero sabe que el tiempo de receso, lamentablemente, no es para siempre, y que pronto deberá regresar a cumplir con las diversas obligaciones profesionales que tiene. Tú, ¿habías visto las preciosas instantáneas?