VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica ya no se esconde: nuevo reencuentro con su ex

La influencer ha viajado al sur de España para una reunión especial.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica ha decidido pasar su primer verano de soltera al máximo. Tras anunciar el quiebre con Jorge Bárcenas, la sobrina de Felipe VI ha recuperado tiempo con amigos y también con antiguos conocidos, algunos más cercanos que otros. 

Si bien no han trascendido las razones para que la pareja llegue a su fin, lo cierto en que en los últimos meses, pese a la convivencia, hacían planes por separado. Una vez confirmada la triste noticia, Victoria Federica regresó al hogar de su madre, aunque no por mucho tiempo. 

Una vez comenzado el verano, la nieta de Juan Carlos I y Sofía se marchó hacia las playas mediterráneas en busca de nuevas aventuras. Desde allí, se ha revelado recuperada del rompimiento y de lo más alegre en Ibiza, donde participó de una espectacular sesión de fotos para la revista ¡Hola!

Pero no todo es trabajo y vacaciones de lujo, la más mediática de la familia real española ha aprovechado para reencontrarse con un antiguo amor. No es la primera vez que la hija de la Infanta Elena se reúne con Gonzalo Caballero, con quien estuvo involucrada en el pasado y es amigo cercano de su hermano Froilán. 

Sin embargo, pese a ser muy cuidadosa con lo que revela de su vida personal, ha regalado una postal que indica que se ven con mucha más frecuencia de lo que parece. La famosa publicó en las últimas horas una serie de fotografías pasando un buen rato con el torero que le ha dado unas clases improvisadas.

Aunque no han estado solos, junto a ellos estaba la mejor amiga de Victoria Federica, Rocío Laffón. Una inseparable de la sobrina real que ha sido su compañera de viajes y escapadas toda la temporada. 

¿Quién torea mejor?

Aunque no se ha confirmado que Victoria Federica y Gonzalo Caballero hayan retomado su romance, lo evidente es el buen rollo que hay entre ambos. No solo ella ha compartido una postal, el diestro también ha hecho lo propio con una imagen donde consulta si Rocío o la famosa son buenas alumnas. Ejemplo de que la relación es excelente y no sería de extrañar que puedan regresar al noviazgo.