ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz, emocionado: "Todavía no me lo creo"

El cantautor ha vivido algo único

Alejandro Sanz y Rachel Valdés. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Sanz viene dando todo de su parte para cumplir con los múltiples compromisos que ha asumido en el marco de su profesión. Una serie de numerosos conciertos lo iban a llevar por más de una decena de ciudades de España en los meses de junio y julio.

A día de hoy, Alejandro Sanz está brindando esos multitudinarios recitales, en los que parece tener cada vez mayor cantidad de seguidores. No hay quien quiera perderse uno de sus 'shows', y el hecho de saber que alguien de su calidad va a visitar nuestra zona nos invita a asistir de manera obligatoria.

El novio de Rachel Valdés ha causado sorpresa en muchos con su renovado aspecto. Se ha teñido y ahora se ve su cabello mucho más claro que antes. Un look inesperado pero que a la mayoría ha encantado, pues de vez en cuando es bueno hacer una modificación sustancial.

El cantante ha viajado en estos días a una de esas locaciones donde decenas de miles lo aguardaban impacientes. Lo ha reflejado a través de uno de sus perfiles públicos, donde vuelca buena parte de lo que hace sobre el escenario. Se advierte a las claras que la alegría lo invade.

¿En qué idioma te digo, Murcia, que no puedo quererte más?

Eso ha dejado redactado junto a una serie de fotografías y vídeos de lo que fue el evento allí. Los espectadores parecieran estar en otro mundo, uno perfecto y sin preocupaciones, y se olvidan de todo por algunas horas para corear las canciones de ese a quien admiran tanto.

Además, el compositor se ha dado un gusto que puede haber soñado desde sus primeros años de vida. "Todavía no lo creo haber tocado con mi ídolo", ha expresado junto a una postal en la que está a la par de Antonio Rey, el destacadísimo músico de flamenco, que ha compartido unos momentos con él.

Alejandro Sanz es uno de los artistas más adorados en nuestro país y muchos otros. Sus temas tienen algo de magia que hace que encanten al instante, y son tan exitosos los de sus álbumes inaugurales como los más recientes. Todos cuentan con la misma aceptación.