CARMEN BORREGO

Carmen Borrego defiende a Terelu Campos de Pipi Estrada: "Ya no puedo más"

No tolera las injusticias y así ha reaccionado contra él

Carmen Borrego y Pipi Estrada. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Borrego ha estado en las últimas horas en el foco mediático por la manera en que ha respondido a lo que considera una absoluta injusticia que involucra, en el papel de damnificada, a una de las personas que más adora en el mundo. No podía dejarlo pasar como si nada.

Este pasado sábado, en 'El Puente de las Emociones', Pipi Estrada hablaba de su situación económica, y esto ha dado el pie para que se refiriera a su expareja, la hermana de Carmen Borrego. De acuerdo con sus dichos, está obligado a pagarle 60 mil euros por mes.

Esto se debe a que sin el visto bueno de Terelu Campos, habría difundido material personal de ella a la revista 'Interviú'. La Justicia dispuso que debía abonar dicha suma mensualmente, pero él lamentaba que eso afecta en demasía sus finanzas: "Tengo que hacer ingeniería económica a fin de mes", dijo.

Lo que quizás colmó la paciencia de la colaboradora, que estaba presente en plató oyendo todo lo que su excuñado decía, fue lo siguiente: "Me he convertido en el empleado del mes de ella. ¿Sabes cómo le estoy pidiendo perdón? Pagando". La tía de Alejandra Rubio se controlaba como podía, hasta que ya el periodista se excedió.

Si esas fotos no hubieran visto la luz, yo seguiría casado con mi primera esposa.

Eso ha sido demasiado para la hija menor de María Teresa Campos. "Ya no puedo más. Él se quedó sin cerebro, pobre, qué le vamos a hacer. Es un aprovechador", sentenciaba sin titubear y visiblemente molesta con lo que acababa de oír, algo que no comparte en lo más mínimo.

Luego, la televisiva ahondó un poco más para revelar algo que se desprendía de las afirmaciones del comunicador. "Ha estado diciendo que si no fuera por aquella portada que salió de mi hermana y él, este señor hubiera seguido engañando a su ex con mi familiar", hizo notar.

Para concluir, Carmen Borrego cerró con esta frase: "Eso dice mucho de él". Por otra parte, también en la víspera, la tertuliana compartió una tierna postal junto a su marido José Carlos Bernal: "¡La palabra es amor!, escribió para acompañar la instantánea, que es pura ternura.