MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo, más enamorada que nunca: "Fue todo ideal"

La nacida en Granada se ha manifestado luego de que su pareja le pidiera casarse

Marta López Álamo y Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta López Álamo está sin poder creer lo que ha sucedido. Ya muchos lo veían venir, pero no se sabía si era algo que ocurriría pronto o dentro de mucho. Finalmente, esto ya es un hecho y todo el país está hablando del asunto, al igual que incontables medios de comunicación.

En la víspera, el vínculo de Marta López Álamo le hizo un particular pedido en pleno directo, derritiendo a todos los que lo oyeron. A algunos ha tomado por sorpresa, pero no hay quién no celebre la buena nueva que involucra a una de las personalidades más conocidas de la televisión.

Kiko Matamoros y ella asistieron a 'Déjate Querer', el programa que presenta Toñi Moreno. Allí, luego de dedicarle unas bellas palabras a su novia, el tertuliano pidió que le dieran unos minutos para decir algo muy importante. Fue entonces cuando todo sucedió.

"Me he dado cuenta que eres la persona que espero para toda mi vida. Me has enseñado a querer y he decidido que me casaré contigo. Vamos a pasar, si tú quieres, por el altar. Quiero hacerte feliz y estar todos los días de mi existencia pendiente y para ti", manifestó a la 'influencer'. Horas más tarde, ella se manifestó al respecto en sus redes sociales.

Me pareció precioso, fue todo ideal.

"No todos los días se te declaran en público, y no puedo estar más agradecida y feliz" ha manifestado la que comparte sus días con el ex de Makoke desde hace más de tres años. Hace varias semanas él ya le había anticipado que deseaba contraer matrimonio y tener hijos.

Sin embargo, ella reconoció que también quería ambas cosas, pero no en lo inmediato. Dio a entender así que no tenía ningún apuro en que su historia romántica pasara ya mismo al siguiente nivel, a diferencia del referente de "Sálvame", que lleva muchos años de edad a su amada.

Marta López Álamo vive un momento de ensueño y ahora ya ha de estar preparando todo, aunque sea en su mente, para cuando el feliz día llegue y por fin se dé el 'sí, quiero' con el hombre que la enamoró. Suenan campanas de boda y parte del país celebra la buena nueva.