TERELU CAMPOS

Terelu Campos le dijo adiós a Emma García

La colaboradora emocionó a los presentes

TERELU CAMPOS. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos ya se ha despedido de sus compañeros de trabajo. La hija de María Teresa Campos aprovechó el último programa para expresar todo lo que genera la cancelación de "Viva la vida", el espacio que conduce Emma García y que lleva 5 años siendo transmitido por la pantalla de Mediaset España

Al igual que ya han hecho otros de los habitués del ciclo, Terelu Campos ha lanzado una mirada al pasado y dio un discurso conmovedor en el que destacó la labor de sus colegas y el profundo agradecimiento que siente por cada uno de ellos. El estudio de Telecinco se cargó de nostalgia y emoción.

La decisión tomada por los directores ejecutivos del multimedia se enmarca en una serie de determinaciones que, en el último tiempo, se han vuelto usual. A la baja del espectáculo mencionado se suma la de "Ya son las 8" y la partida de Sonsoles Ónega quien, tras ser reemplazada por Joaquín Prat en "Ya es mediodía" pasó a trabajar para Antena 3.

Hoy, todos nos preguntamos si Ana María Aldón llegará a estar presente mañana en la última emisión del formato que alegró los fines de semanas durante 6 temporadas. La pareja de Ortega Cano, como recordaréis, ha protagonizado uno de los escándalos del verano al abandonar su puesto de trabajo por el estrés que le generaron los conflictos con el exmarido de Rocío Jurado.

Sobre esto, la presentadora dijo que aún no estaba confirmada su asistencia, pero sí que haría todo lo posible por llegar. Por lo pronto, no se conocen muchos detalles sobre qué sucederá mañana cuando, finalmente, "Viva la vida" se emita por postrera vez, dejando un vacío difícil de llenar en la grilla.

Horas atrás, la hermana de Carmen Borrego abandonaba su lugar tras confesar que participar del magacín había funcionado como un gran remedio para ella. Es que, luego de su estrepitosa salida de "Sálvame", la exesposa de Alejandro Rubio pasó tiempos de mucha incertidumbre y malestar, y fue volver al trabajo lo que la recuperó. Antes de partir, le dijo a la anfitriona, intentando disimular las lágrimas:

Me ha encantado conocerte. Lo mejor.

Inmediatamente después, para evitar romper a llorar, Terelu Campos dejó el "set". Sin embargo, el clima de tristeza era indisimulable. Acorde a la información trascendida, Mediaset ya tendría listo "Ya es verano", una creación de Unicorn Content que ocupará el lugar vacante de los sábados y los domingos por la tarde. Tú, ¿escuchaste la despedida de la tertuliana?