Pablo Castellano está disfrutando de sus ansiadas vacaciones. En esta oportunidad, lo hemos visto acompañado de sus camaradas, con quienes ha pasado un agradable momento.
Pablo Castellano ha ido a Ushuaia Ibiza, un lugar que funciona como hotel y local bailable, el cual es uno de los centros más prestigiosos de toda la isla. Su principal atractivo es el bar que se encuentra en la azotea, cuya vista colosal lo convierte en unos de los favoritos de los turistas. Asimismo, el lugar recibe a artistas de talla mundial como Ozuna o Martin Garrix, quienes ofrecen sus 'shows' fantásticos.
El mediático ha decidido visitar el sitio más famoso de Ibiza ¡Lo ha pasado de maravillas! Para atesorar ese recuerdo, Pablo se ha tomado una foto con sus cuatro compañeros, cuyo fondo está atiborrado de gente, tragos y un bello amanecer en donde se observa el vuelo de un avión ¡Qué hermosa postal!
A esta imagen la pareja de María Pombo lo ha publicado en su Instagram con la siguiente descripción: “Disfrutandolo con los chavales”. Al parecer Castellano necesitaba juntarse con su grupo para así recordar viejos recuerdos que le produjeran muchas sonrisas y añoranzas. Y por qué no, bailar los temas de verano de la música actual.
No obstante, el 'influencer' no ha sido el único que ha salido a una discoteca ¡Su esposa lo ha realizado también! La modelo ha acudido a Ushuaia Ibiza para acompañar a su amado, tal como podemos observar en las imágenes que ella ha subido a Instagram.
¡Los dos ha lucido unos 'outfit' deslumbrantes para ir de fiesta! La ex de Ávaro Morata ha optado por una remera blanca de tiras gruesas cuya parte final tenía forma de triángulo invertido. Ha combinado esta prenda con un jean ancho, tipo 'cowboy', el cual tenía parches del mismo tono que el top que vestía. De accesorio, ha utilizado una cartera pequeña cuyo color era rosa chicle suma, sumamente adorable. Por su parte, Pablo ha preferido un 'look' más clásico pero, igualmente, destacable: una camisa celeste clara con un pantalón blanco.
Las críticas hacia la paternidad de Castellano
Hace unos días, se han difundido unas instantáneas polémicas que han suscitado los juicios negativos por parte de los seguidores de María Pombo. En dicho material, podemos apreciar que la pareja y su hijo Martín estaban disfrutando de un viaje en un barco en Formentera.
Lo que ha atraído la atención es que el descendiente de Pablo Castellano no traía puesto salvavidas como tampoco protección contra el sol, es decir, bloqueador solar ni gorra. Solo vestía su pañal. Esta situación ha ocasionado que se cuestionara el rol de padres de los aludidos. ¿Tú qué opinas?