ISA PANTOJA

Isa Pantoja bien acompañada:: "Teníamos muchísimas ganas"

La hija de la tonadillera vive una velada ideal

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja ha vivido una temporada de muchos compromisos profesionales. La pariente de Anabel logró combinar sus apariciones televisivas con el final de curso de su carrera de Derecho y eso la ha obligado a intercalar Madrid y Cádiz cada semana.

Finalmente se ha despedido de su rol como defensora de su familiar y comienza a aprovechar al máximo los días de verano que recién inician. Isa Pantoja ha compartido con sus seguidores las postales de un fin de semana muy particular.

La hija de Isabel Pantoja fue invitada a un evento especial en celebración del Día Internacional del Tequila, en el Puerto de Santa María. Allí estuvo acompañada por su enamorado, Asraf Beno y ha retratado la velada en detalle. En especial porque había algo que le hacía ilusión. 

Teníamos muchas ganas de ver a David Guetta.

El DJ francés fue el encargado de musicalizar la velada auspiciada por una marca de bebidas y a juzgar por las postales, la colaboradora y su pareja se lo han pasado de lo más bien. "Hemos venido un ratito a ver a David Guetta, que hoy viene al Puerto de Santa Maria así que a despejarse un poco" confiesa en un vídeo recopilatorio de la fiesta.

En tanto, la hermana de Kiko Rivera, con la salida de su prima, se ha despedido de su rol en "Supervivientes" como su apoyo. "Espero que Anabel esté contenta con mi defensa" afirma la famosa. 

Si bien, Chabelita no ha podido presenciar todas las galas, no ha dejado de hacer campaña por quién quiere como una hermana. Además de agradecer a su entorno y al equipo de Mediaset por esta nueva aventura vivida. Ahora, la mediática podrá muy pronto reencontrarse con su prima para estar al día de las novedades del clan. 

A solo unas jornadas de la final, Isa Pantoja, además se ha animado a confesar quién quiere que sea el ganador de esta edición. "De los concursantes que están, mi favorito es Nacho Palau" revela y podremos conocer este jueves cuando la audiencia elija entre los cuatro participantes si estaba en lo cierto o no.