TAMARA GORRO

Tamara Gorro se sincera sobre los buenos tiempos: "No os voy a mentir"

Reconoce pasar por un bajón

Tamara Gorro. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Gorro comienza un período en sus vacaciones, esta vez con sus hijos incluidos. Si bien no ha dado detalles del destino, ha aprovechado el viaje para responder algunas de las preguntas de sus seguidores y se ha sincerado sobre el período particular que vive. 

La famosa no ha ocultado nunca su diagnóstico por depresión y aunque parece que en las redes sociales, todo es perfecto, ella prefiere confesar el verdadero panorama. Tamara Gorro ha revelado que desde hace algunos días ha recaído y da los pormenores de como transita esta etapa.

"No os voy a mentir. En estos instantes, desde hace una semana, mal, bastante mal. Estoy en esa bajada de la montaña rusa, pero con ganas de que se venga la subida y disfrutarla al máximo" respondió la esposa de Ezequiel Garay a un cibernauta sobre su estado anímico.

Tras unos días de ensueño junto a su marido, con quién se han dado una nueva oportunidad, la modelo reconoce que no está bien, pero al mismo tiempo detalla aquellas cosas en las que se refugia. "Estar con los míos, familia y amigos. Y sobre todo, verles felices" destaca como la receta para volver a la calma. 

Tamara no se ha callado nada y ha hablado también del éxito de su libro. Un relato desgarrador de los malos momentos que ha vivido en sus primeros años. Reconoce que le ha costado mucho "Cuando el corazón llora" y por ahora, no tiene planeado volver a las letras. "Aún sigo abrumada por la valentía que he tenido para escribir este último" explica.

Tranquila pequeña, todo saldrá bien.

Con una imagen de una Tamara hace varias décadas, la 'influencer' envía un mensaje especial hacia el pasado. Desde siempre, la segoviana se ha concentrado en enfocarse en lo positivo, aún en sus peores episodios. 

Tamara Gorro, en tanto ha dado marcha a la segunda parte de su descanso y confirma que se enfoca en sus herederos para lograr superar esta situación. Explica que su psiquiatra ha subido la medicación, sabe que todo es para lograr la  recuperación al completo: "Todo es con un único objetivo, terminar con esto".